Esta noche gran velada internacional de Box en el Polimeni

Se realizó el pesaje del festival organizado por Chino Maidana Promotions y la comuna lasherina cuyas principales figuras son Junior Arias y el Cotón Reveco.

Deportes 26/08/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Boxeo, festival en el Polimeni
Boxeo, festival en el Polimeni

Boxeo, pesaje Junior Arias

En la Sala Cultural Malvinas Argentinas se realizó este jueves el pesaje oficial de la velada internacional de Box que se realizará este viernes en el estadio Vicente Polimeni desde las 18, con la presencia del intendente Daniel Orozco y el excampeón mundial y promotor Marcos “Chino” Maidana.

Como dictan los protocolos del boxeo, el pesaje oficial es el paso previo a los combates. En una Sala Cultural repleta, los púgiles pasaron por la balanza para dar su peso.
 
Jorge Arias Junior cerró el pesaje marcando 111,500 kg. En tanto, su rival, el uruguayo Jorge Rodríguez Olivera, estipuló 102 kg. Ambos boxeadores animarán la pelea estelar de la noche en la categoría de los pesos pesados.

Para la pelea de semifondo, Juan Carlos “Cotón” Reveco (53kg) peleará ante el boliviano Juan Carlos Cánido (52.900kg) por la categoría de los Gallos.

Entre las peleas complementarias, Jonatan Giovanele marcó 98 kg y su rival en peso Pesado Nahuel Palacios 115.500kg. En Super Gallo, el lasherino Iván Gutiérrez mostró a la balanza 54.900kg, mientras que el neuquino Juan Torrecilla llegó a los 55.200kg.

Finalmente, el lasherino Gonzalo Romero pesó 66kg y su rival, Martín Orlando Rocha, 61.600kg por los Welter Junior.

Al finalizar, el boxeador Kevin Douglas rubricó su firma con Chino Maidana Promotions y se convirtió en nuevo integrante de la marca. Kevin es oriundo de San Martín pero vive y entrena en Las Heras, en el gimnasio de Jorge Arias.

Las entradas para la velada internacional de Box continuarán a la venta en el estadio Vicente Polimeni este viernes de 12 a 16 con un valor de $500 para popular y $1000 para el ring side.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email