Yoga y café: un encuentro para maridar dos grandes placeres

El jueves 1 de setiembre desde las 20.30, Paloma Bakery House y Yoga por los Caminos del Vino ofrecerán un encuentro exclusivo que consistirá en una práctica de yoga, seguida de una degustación de café, en una conjunción de dos universos que dan placer.

Sociedad 30/08/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Paloma bakery houseEl próximo jueves 1 de septiembre a las 20.30 en la sede del café Arístides Villanueva 641 de Ciudad, se realizará esta jornada destinada a los amantes de los buenos momentos.

Una clase de slow yoga -donde fluirás a través del movimiento consciente para despertar tu cuerpo, flexibilizarlo y fortalecerlo, al tiempo que liberarás tu mente de pensamientos, restaurando tu energía-- seguida de otro momento para dejarte llevar por los sabores de los más destacados cafés del mundo y las tentaciones de su tienda.

Paloma Bakery House es un nuevo espacio diseñado y dedicado especialmente a cafetería de especialidad, panadería y pastelería con elaboración propia. Con un concepto vital, genuino y vanguardista, además de acogerte en su local, acerca conceptos, organiza talleres y comparte con el consumidor y profesionales los distintos aspectos del café.

Finalizada la práctica de yoga, los asistentes podrán degustar y conocer sobre los atributos de los cafés, percibir sus aromas, conocer sobre sus orígenes. Además de acercarte a la ciencia de la infusión y sus lenguajes, compartirás las delicias de esta flamante cafetería, deleitándote con sus creaciones.

Te puede interesar
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en escuelas de Maipú

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos con el objetivo de enseñar acciones para combatir el mosquito Aedes aegypti.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email