Paso Cristo Redentor Habilitado

La Ciudad de Mendoza multó al PJ por cortes en el microcentro

El Cabildo Abierto que se realizó ayer en Mendoza, dejó como saldo sanciones que la Municipalidad de Capital aplicó al partido justicialista por incumplir el Código de Convivencia.

Política30/08/2022Redacción CuyoNoticiasRedacción CuyoNoticias
cortes microcentro
cortes microcentro

En el marco de la actividad convocada bajo el título de Cabildo Abierto, un operativo liderado por preventores y tránsito de la Ciudad de Mendoza sancionó al partido por incumplimiento con el Código de Convivencia.
 
La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza multó al Partido Justicialista por corte del tránsito en calle España del microcentro. El hecho tuvo lugar este lunes por la tarde a causa del Cabildo Abierto, la cual ocasionó interrupción en el flujo vehicular de España, entre Espejo y Gutiérrez. Asimismo, se lo sancionó por la utilización de pirotecnia.

Los cortes de tránsito se encuentran sancionados en el Código de Convivencia por el artículo 1 y 3 de la Ordenanza Nº3016, Decreto Nº 863 y artículo 19º de la Ordenanza Nº 3877 (actos o eventos en la vía pública) como gravísimos. En cuanto a la utilización de pirotecnia, dicho acto infringe el artículo 14 de la Ordenanza Nº 3877.

1140x110-NO-COMPRE-ROBADO

Te puede interesar
monica becerra carlos almena

La Libertad Avanza ganó en San Luis

Redacción CuyoNoticias
Política26/10/2025

En una jornada marcada por la baja participación ciudadana, La Libertad Avanza logró dos de las tres bancas nacionales en disputa y el Partido Justicialista retuvo el tercer escaño.

candidatos san juan

El peronismo logra imponerse en San Juan

Redacción CuyoNoticias
Política26/10/2025

Con el 98,64 % de las mesas escrutadas, los primeros datos oficiales confirmaron la tendencia y el peronismo se quedó con la primera banca en la Cámara de Diputados de la Nación.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email