El Expreso encontró en La Pedrera la clasificación

Godoy Cruz ya está en cuartos de final, consiguió la clasificación ante Belgrano de Córdoba en la definición por penales tras igualar 0 a 0 se impuso 5 a 4.

Deportes 31/08/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Copa Argentina, Godoy Cruz Belgrano, La Pedrera
Copa Argentina, Godoy Cruz Belgrano, La Pedrera

Copa Argentina, Godoy Cruz venció a Belgrano por penales

Godoy Cruz venció a Belgrano por 5 a 4 en tanda de penales, luego de empatar 0 a 0 en La Pedrera, y consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Los primeros 45 minutos no tuvieron nada destacable, con un solo tiro al arco entre los dos equipos en la estadística, pasó el primer tiempo. El juego fue muy trabado y con pocas llegadas al arco. Ambos equipos se estudiaron mucho y no arriesgaban en su juego.

La única chance y emoción del partido para el Expreso la tuvo Enzo Larrosa. Luego de un desborde de Matías Ramírez, Enzo logró conectar con el centro, pero el defensor central del Pirata cerró correctamente y mandó la pelota al córner.

En el complemento, el Tomba no salió del todo bien y Belgrano aprovechó los primeros 10 minutos para acorralarlo en el arco defendido por Juan Espínola. El uno bodeguero se lució con una atajada clave en el inicio de este segundo tiempo. Luego, el partido decayó nuevamente para tornarse trabado, con muchas faltas y sin emociones.

Sobre el final, el Expreso se encendió y con los cambios de la dupla logró generar peligro en el arco rival desde los pies de Martín Ojeda. El encuentro finalizó su tiempo reglamentario sin goles y la llave se resolvió en tanda de penales, donde Godoy Cruz logró imponerse por 5-4.

Para el Tomba patearon Ortiz, Vega, S. Rodríguez, Abrego y Ojeda, los cinco hicieron lo propio y convirtieron desde los 12 pasos. Para Belgrano patearon Rébola, Bernardello, Zusvielles, Vegetti y Sánchez, este último disparó contra el travesaño, permitiéndole al Expreso conseguir el pase a cuartos de la Copa Argentina.

Síntesis:

Godoy Cruz 0 (5)

Juan Espínola; Néstor Breintenbruch, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz y Elías Pereyra; Nelson Acevedo, Tomás Castro Ponce, Valentín Burgoa y Matías Ramírez; Tadeo Allende y Enzo Larrosa. DT: Favio Orsi - Sergio Gómez./ Cambios:  Martín Ojeda, Gabriel Vega y Gonzalo Abrego por Ramírez, Burgoa y Ponce,  Salomón Rodríguez por Larrosa, Santiago Paiva por Allende.

Belgrano: 0 (4)

Manuel Vicentini; Ulises Sánchez, Wilfredo Olivera, Nicolás Meriano, Axel Ochoa; Iván Ramírez, Hernán Bernardello, Guillermo Pereira Ibrahim Hesar; Bruno Zapelli y Joaquín Susvieles. DT: Guillermo Farré. / Cambios: Alejandro Rébola y Gerónimo Tomasetti por Olivera y Zapelli, Pablo Vegetti por Hesar y Fabián Bordagaray por Pereyra, Santiago Longo por Meriano .

Definición por penales: Para Godoy Cruz convirtieron Ortiz, Vega, Rodríguez, Ábrego y Ojeda. Para Belgrano convirtieron Rébola, Bernardello, Susvielles, Vegetti y el remate de Ulises Sánchez  pegó en el travesaño.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: La Pedrera (Villa Mercedes, San Luis).

Compacto del partido

https://www.youtube.com/watch?v=T69V9TrK56E

Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email