
Histórica clasificación para la lepra mendocina en Copa Argentina. Le ganó 3 a 1 a Tigre en Rosario, ahora espera por River o Racing. Seria en octubre.
Este fin de semana se llevará a cabo una nueva fecha del certamen y el piloto mendocino buscará sumar puntos en la lucha por defender el título en Neuquén.
Deportes01/09/2022Se viene una nueva fecha en el Campeonato Argentino de Motocross y Gabriel Fernández vuelve a saltar a la pista con la única premisa de descontar en la parte de arriba de la tabla de las posiciones. El piloto mendocino es el actual defensor del título en la MX3.
En el Motocross Club Neuquén, “Pipío“afrontará una jornada más que importante de cara a la última parte de la competencia. En el afán de acortarle puntos al puntero, Fernández deberá cometer la menor cantidad de fallas posibles y buscar la victoria desde el minuto inicial.
Precisamente, en la antesala a la carrera, Gabriel Fernández recalcó: “Para esta oportunidad llego con mucha confianza. El hecho de poder haber tenido una continuidad me da las herramientas necesarias para pelear entre los mejores. La meta es restar puntos y poder quedar en la cima. Solamente quedan tres desafíos”, aseguró.
Vale recordar, que la acción para el Campeonato Argentino de Motocross en La Barda comenzará con los ensayos libres el sábado por la mañana, en la tarde serán las clasificaciones y ya el domingo las finales.
Histórica clasificación para la lepra mendocina en Copa Argentina. Le ganó 3 a 1 a Tigre en Rosario, ahora espera por River o Racing. Seria en octubre.
Las copas Pueblo y Gobierno de Mendoza quedaron en manos de Yésica Cantelmi, Facundo Cayata y los mendocinos Lucía Miralles y Bruno Contreras.
La comuna informó a las entidades sobre los requisitos para las habilitaciones correspondientes. El objetivo es agilizar las gestiones y brindar asesoramiento.
Ganaba el Fraile 1 a 0, el árbitro expulsó a un jugador del Toponero y este lo agredió, también a un hombre de seguridad y se suspendió en el entretiempo.
Tras el éxito que la competencia tuvo el año pasado, cientos de atletas volverán a darse cita en San Francisco, Ayacucho el próximo 7 de septiembre.
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.
Gimnasia empató 1 a 1 con Nueva Chicago, cortó la racha adversa de dos caídas y quedó a un punto de su homónimo jujeño a quien recibirá el proximo domingo.
En San Luis San Martin cayó ante Juventud Unida y en Mendoza Huracán Las Heras con Guillermo Brown de Puerto Madryn y Gutierrez con Circulo Deportivo.
En septiembre, mes del estudiante, la Fundación lanza la campaña de recaudación “Integrar para transformar. Tu donación cambia una historia”, que permitirá llegar a más jóvenes de bajos recursos con becas.
El Parque Menotti Pescarmona recibirá la Fiesta de Confraternización de la Comunidad Brasileña con música, samba, gastronomía y solidaridad.
Gendarmería detuvo a tres personas en controles en San Juan y secuestró cocaína y marihuana. En Mendoza hallaron droga oculta en un colectivo.
Las copas Pueblo y Gobierno de Mendoza quedaron en manos de Yésica Cantelmi, Facundo Cayata y los mendocinos Lucía Miralles y Bruno Contreras.
Histórica clasificación para la lepra mendocina en Copa Argentina. Le ganó 3 a 1 a Tigre en Rosario, ahora espera por River o Racing. Seria en octubre.