
Más de 60 equipos, masculinos y femeninos, de Senior y Sub 19, provenientes de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia de continental.


Este fin de semana se llevará a cabo una nueva fecha del certamen y el piloto mendocino buscará sumar puntos en la lucha por defender el título en Neuquén.
Deportes01/09/2022
Deportes CuyoNoticias





Se viene una nueva fecha en el Campeonato Argentino de Motocross y Gabriel Fernández vuelve a saltar a la pista con la única premisa de descontar en la parte de arriba de la tabla de las posiciones. El piloto mendocino es el actual defensor del título en la MX3.
En el Motocross Club Neuquén, “Pipío“afrontará una jornada más que importante de cara a la última parte de la competencia. En el afán de acortarle puntos al puntero, Fernández deberá cometer la menor cantidad de fallas posibles y buscar la victoria desde el minuto inicial.
Precisamente, en la antesala a la carrera, Gabriel Fernández recalcó: “Para esta oportunidad llego con mucha confianza. El hecho de poder haber tenido una continuidad me da las herramientas necesarias para pelear entre los mejores. La meta es restar puntos y poder quedar en la cima. Solamente quedan tres desafíos”, aseguró.
Vale recordar, que la acción para el Campeonato Argentino de Motocross en La Barda comenzará con los ensayos libres el sábado por la mañana, en la tarde serán las clasificaciones y ya el domingo las finales.



Más de 60 equipos, masculinos y femeninos, de Senior y Sub 19, provenientes de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia de continental.

La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.

El otro rival del departamenteo, Argentino cayó ante Fadep y lo alcanzó en la segunda posición, quedaron dos partidos suspendidos, resolverá el Tribunal.

Destacada participación de la delegación en la competencia que reunió a los mejores exponentes de Tai Chi Chuan y Shuai Jiao (lucha china) de todo el mundo.

Del 6 al 9 de noviembre, el Club Hispano San Juan será sede de un evento que reunirá a 60 equipos de Argentina y Chile. La competencia es un clásico regional.

Ambas obras recuperaron su valor artístico y cultural gracias a un trabajo intenso de restauración, trabajos apuntan a la preservación del patrimonio cultural.

Este importantísimo torneo continental en Sub 19 y Senior de las dos ramas, llegará a San Juan desde el domingo 02 al sábado 08 de noviembre.

La competencia será en febrero en Las Leñas, donde la altitud, el paisaje y el desafío físico se unen para crear una experiencia que trasciende el deporte



La feria se realizará el 28 de octubre en Buenos Aires y reunirá bodegas que apuestan por el vino auténtico, sustentable y con identidad propia.

Modo turista activado, Maipú organiza la feria que reunirá las principales ofertas turísticas del país, buscando nuevos destinos y experiencias

Este jueves, calle Arístides Villanueva será el escenario de una gran fiesta para celebrar Halloween, con música en vivo, concursos, shows y promociones gastronómicas en bares y restaurantes de la zona.

El Hospital Marcial Quiroga llevó adelante las III Jornadas Sanjuaninas de Quemaduras, un encuentro científico y académico que reunió a profesionales de distintas disciplinas.

El Servicio de Cardiología Electrofisiológica del Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” llevó a cabo una ablación de fibrilación auricular utilizando tecnología de mapeo tridimensional. El paciente fue dado de alta apenas 24 horas después del procedimiento.





