"Pipío" Fernandez a Neuquén por el Argentino de Motocross

Este fin de semana se llevará a cabo una nueva fecha del certamen y el piloto mendocino buscará sumar puntos en la lucha por defender el título en Neuquén.

Deportes 01/09/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Motocross, Pipío Fernández, Campeonato Argentino
Motocross, Pipío Fernández, Campeonato Argentino

Motocross, Gabriel Pipío Fernández

Se viene una nueva fecha en el Campeonato Argentino de Motocross y Gabriel Fernández vuelve a saltar a la pista con la única premisa de descontar en la parte de arriba de la tabla de las posiciones. El piloto mendocino es el actual defensor del título en la MX3.

En el Motocross Club Neuquén, “Pipío“afrontará una jornada más que importante de cara a la última parte de la competencia. En el afán de acortarle puntos al puntero, Fernández deberá cometer la menor cantidad de fallas posibles y buscar la victoria desde el minuto inicial.

Precisamente, en la antesala a la carrera, Gabriel Fernández recalcó: “Para esta oportunidad llego con mucha confianza. El hecho de poder haber tenido una continuidad me da las herramientas necesarias para pelear entre los mejores. La meta es restar puntos y poder quedar en la cima. Solamente quedan tres desafíos”, aseguró.

Vale recordar, que la acción para el Campeonato Argentino de Motocross en La Barda comenzará con los ensayos libres el sábado por la mañana, en la tarde serán las clasificaciones y ya el domingo las finales.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email