Maxi Martinez regresó al Turismo Pista en Termas

El piloto mendocino de Vista Flores penó con la falta de potencia en su VW Up, pero culminó la final de la Clase 2 en el autódromo de Termas de Río Hondo.

Deportes 02/09/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Informe de Prensa, Maxi Martinez
Informe de Prensa, Maxi Martinez

Turismo Pista, Clase 2, Maxi Martinez

Maxi Martinez tuvo un domingo irregular con su VW Up, el cual tiene la atención del equipo de Nico Magadán y la motorización de Juanjo Cassou.

En la gran final, Maxi no pudo hacer demasiado para avanzar ya que la potencia del motor no fue la esperada. De esa manera, el mendocino se las arregló para completar la competencia y terminar así en la posición 29.

“Por un lado estoy muy contento por haber regresado a la categoría, pero la realidad es que me hubiese gustado que fuese de otra manera. Penamos durante todo el fin de semana con la falta de potencia y ante eso no pudimos hacer nada. Habrá que seguir trabajando para la próxima”, comentó Maxi, quien confirmó su continuidad hasta el final de la temporada.

La próxima presentación de Martínez en esta categoría será el 18 de septiembre, cuando se dispute la octava fecha en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email