San Rafael: detuvieron al acusado de matar a un hincha en pleno partido

Jonathan Fuentes, quien era buscado por el crimen de Lucas Miranda, ocurrido el fin de semana en la cancha de El Porvenir fue detenido anoche y será imputado en las próximas horas.

Policiales 06/09/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

detencionPolicías de Investigaciones, realizaron un allanamiento en calle Alfonsina Storni 1417, al momento de irrumpir, un hombre intentó darse a la fuga por los techos y fue capturado por los uniformados. Se trataba de Jonathan Paul Fuentes, quien era buscado por el asesinato de Lucas Miranda, ocurrido el fin de semana durante un partido de la Liga Sanrafaelina, en el estadio del Club Sportivo El Porvenir.

El hecho ocurrió durante la tarde del sábado, en momentos en que el equipo local se enfrentaba al Deportivo San Luis por el torneo local.

Pese a que el encuentro contaba sólo con público del club anfitrión, un altercado se produjo en las tribunas hacia el final del entretiempo. En medio de la riña entre hinchas, Miranda recibió una puñalada en el abdomen que lo dejó en grave estado.

Todo fue captado por las cámaras que apuntaba a las tribunas y donde se ve al agresor atacar y luego darse a la fuga sin poder ser alcanzado por los uniformados que estaban a cargo del operativo de seguridad en el estadio de calles Libertador y Los Sauces.  Por su parte, Lucas Miranda fue trasladado al Hospital Schestakow, donde los médicos no pudieron salvarle la vida.

El sospechoso fue trasladado a la Comisaría 8va.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email