Mendoza presente en el Nacional de Patín Artístico

Por Mendoza viajaron deportistas que compitieron en la modalidad de danza y deporte adaptado modalidad libre obteniendo excelentes resultados.

Deportes 09/09/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Danza Aerobica, Nacional en Catamarca
Danza Aerobica, Nacional en Catamarca

Danza Aerobica, Mendoza presente

El Predio Ferial Catamarca albergó tres eventos nacionales de Patinaje Artístico para todas las edades, entre los que estuvo el Nacional de Danzas sobre Patines (desde 8 años a 30 años), el Nacional de Adultos (desde 31 años a 70 años) y la Copa Nacional Tagliabue, para patinadores con discapacidad.

En los certámenes estuvieron presentes delegaciones de 18 federaciones nacionales en un evento que integró el universo completo del patín.

Los deportistas mendocinos obtuvieron excelentes resultados reflejo del nivel alcanzado en los entrenamientos en sus clubes: Leonardo Murialdo, Andes Talleres, Palmira, Alemán, YPF, CECUDE, Bernardino Rivadavia, Casa de Italia y UNCuyo.

Danza Aerobica, Campeonato NacionalLos técnicos que viajaron acompañando sus deportistas fueron: Antón Laura, Castro Martina, Labrador Antonella, Rinaldoni Cinthia, Terruli Julieta y en deporte adaptado Delgado Analía.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email