El “Bicitour, Descubriendo Guaymallén” continúa el próximo sábado

La propuesta recreativa y gratuita que invita a conocer lugares emblemáticos del departamento en bicicleta tuvo una nueva experiencia el sábado pasado en el distrito El Sauce. El próximo destino será otra vez El Bermejo.

Bicitour, Descubriendo Guaymallén (7)Hasta la explanada municipal llegaron los participantes con sus cascos y bicis, dispuestos a comenzar el recorrido, que tuvo su primera parada en las Salas de Arte Libertad. Desde allí partieron hacia el atelier de Fabián Álvarez, en el que pudieron apreciar las obras del artista y disfrutar el entorno decorado por diversidad de plantas y una gran fuente de agua adornada con nenúfares. El paseo tuvo su culminación en la bodega Barberis, con una degustación guiada de los vinos y espumantes de la casa.

Bicitour, Descubriendo Guaymallén (2)El próximo sábado 20 de marzo, el “Bicitour, Descubriendo Guaymallén” tendrá su último recorrido del mes, con El Bermejo como escenario principal. La caravana se reunirá nuevamente en el edificio municipal, para pedalear desde allí hasta Pedro Molina, donde visitará el Monumento al Nuevo Cancionero Cuyano. Luego, viajará hacia el carril Mathus Hoyos, la calle Maure, la ex estación de trenes La Lagunita, el atelier de Roberto Rosas, finalizando en el Club Unión.

Inscripciones
Los interesados deben solicitar el formulario de inscripción por WhatsApp al 2615575445 (Subdirección de Turismo), de lunes a viernes, de 8 a 14 h. La selección de los participantes se realiza mediante sorteo.

Es importante aclarar que cada persona debe asistir con su bicicleta, casco, alcohol en gel y tapabocas; mientras que el municipio les proveerá de chalecos refractarios y un refrigerio para el camino.

Te puede interesar