Ganó el Lobo mendocino en Puerto Madryn

" A veces galera y bastón, otras garra y corazón" dice la página oficial de Gimnasia y Esgrima despues del triunfo ante Guillermo Brown de visitante 1 a 0.

Deportes 11/09/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Nacional, ganó el Lobo en Puerto Madryn
Nacional, ganó el Lobo en Puerto Madryn

Ascenso, Brown (PM) 0- Gimnasia 1

A cuatro fechas para el final, Gimnasia y Esgrima está clasificando de manera directa a los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional, en la próxima fecha recibirá a Rafaela (domingo próximo a las 16.30)  y en la siguiente visitará a Santamarina.

El único gol del partido ante los chubutenses lo consiguió Leandro Ciccolini mediante la ejecución de un tiro libre penal.

El conjunto mensana ya había mostrado sus credenciales en territorio visitante con algunas incursiones al terruño defensivo patagónico y en una de ellas Sandona derribó a Galeano dentro del área, no falló desde los 12 pasos Ciccolini y llegó el único aullido en el casi mediodia en Puerto Madryn.

Controlando las intentonas del rival se llegó al final del primer parcial, en el segundo decididamente Gimnasia apostó al contragolpe defendiendose muy bien hasta que llegó el pitazo del árbitro para dar rienda suelta a la algarabía, por el momento Gimnasia se está asegurando un lugar en cuartos de final  dependiendo del resultado del partido entre San Martin de Tucumán y Belgrano, el sueño del ascenso para el Lobo mendocino se mantiene intacto.

Sintesis:

Guillermo Brown: 0

Martín Perafán; Agustín Sandona, Nicolás Herranz, Federico Mancinelli y Franco Pereyra; Rodrigo González, Juan Ignacio Silva, Renso Pérez y Martín Rolle; Sergio González y Flavio Ciampichetti . DT: Javier Rodas./ Cambios: Facundo Rodríguez x Mancinelli, Gonzalo Urquijo x  Ciampichetti, Franco Torres x  Sandona,  Gabriel Navarro x  Silva.

Gimnasia y Esgrima.  1

Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Fernando Bersano; Leandro Ciccolini, Matías Villarreal, Oscar Garrido y Mariano Barbieri; Santiago Solari y Mario Galeano. DT: Luca Marcogiuseppe./ Cambios: Matías Nouet x Barbieri, Nicolás Romano x Ciccolini,  Joaquín Varela x Galeano, Tomás López x  Arce , Bruno Liuzzi x Solari.

El gol: PT:  10: Ciccolini de-penal (GyE).

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Raúl Conti.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email