San Luis: Un detenido por la muerte del policía Diego Gatica

Se trata de un joven de 20 años. Además se secuestraron prendas de vestir y teléfonos celulares.

Policiales 12/09/2022 Redacción San Luis Redacción San Luis

En la madrugada de este lunes, se realizaron cuatro allanamientos de manera simultánea en ciudad de San Luis, en el marco de la investigación de la muerte del Of. Ay. Diego Gatica Ledesma, teniendo como resultado la detención de Lautaro Cruz, de 20 años de edad.

El Juzgado de Garantías N°3, a cargo de Marcos Flores Leyes, ordenó los allanamientos bajo la caratula de “Averiguación de Robo Calificado en Poblado y en Banda”, la cual cambió a “Homicidio en Ocasión de Robo Agravado por la Participación de Menores”.

Los allanamientos se produjeron en la calle Yapeyú al 400, en Ciudad del Rosario al 800, en la Mzna C del Barrio 80 viviendas y en la vivienda ubicada en la intersección de las calles Alfredo Palacios y Los Algarrobos, en este último es donde se detiene a Lautaro Cruz, mientras que en los otros domicilios se secuestraron teléfonos celulares, memorias, chips, tablet, prendas de vestir y zapatillas. 

La madre de uno de los menores que habría observado el hecho, se puso a disposición de la policía para brindar colaboración en la investigación.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email