Empató el Tomba y por segunda vez no pudo llegar a la punta

El Expreso lo perdía por el gol de Armoa en la etapa inicial, pero Pier Barrios puso el empate en el complemento. El árbitro Nazareno Arasa le anuló dos goles.

Deportes 13/09/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Liga Profesional, Godoy Cruz 1- Tigre 1
Liga Profesional, Godoy Cruz 1- Tigre 1

AFA, Godoy Cruz 1- Tigre 1

La primera parte tuvo a un Godoy Cruz protagonista en el dominio del juego, pero con poca certeza en el arco de enfrente. Caso contrario fue para la visita, que con pocas y escasas aproximaciones logró la ventaja. Fue de contra que el Matador consiguió ponerse arriba en el marcador, con una buena jugada de Armoa, quien supo generarse el espacio justo para sacar el remate y mandar la pelota al fondo del arco en 12’ de la etapa inicial.

Después de eso, fue un monólogo del Expreso, con un Tigre refugiado en el fondo y apostado a salir de contra. El elenco bodeguero fue por el empate y tuvo un par de chances. En los pies de Salomón Rodríguez encontró algunos remates interesantes y con una clarísima contó Ojeda, pero el jugador tombino no alcanzó a conectar de la mejor forma el pase de Tomás Castro Ponce.

En el complemento, el juego arrancó repartido. El Matador quiso recuperar su presencia en el campo bodeguero y se animó a ir en busca del segundo. Pero Godoy Cruz no se quedó atrás y con los cambios hechos propuso ser más ofensivo con el objetivo de conseguir la igualdad. Así, el equipo de la dupla técnica Orsi-Gómez empezó a aproximarse con verdadero peligro al arco rival, consiguiendo, incluso, marcar en dos oportunidades que finalmente fueron desestimadas por posición adelantada.

De tanto ir y buscar, la recompensa llegó para el Tomba, que en Pier Barrios, apostado en el área chica de Tigre, encontró el merecido empate. Tras un gran centro de Martín Ojeda y un fallido cabezazo de un hombre rival, Barrios definió con la zurda, marcando la igualdad en 32’ del segundo tiempo.

Luego del gol bodeguero, fue nuevamente un único dominador el que tuvo el juego. El Expreso se instaló en el campo de la visita y buscó ir más allá del empate. La más clara, tal vez, la tuvo Enzo Larrosa, pero el arquero matador estuvo firme para mandar la pelota al córner.

Sin más que agregar, fue igualdad de Godoy Cruz ante Tigre. En la próxima fecha, el Tomba visitará a Barracas Central, el sábado desde las 15.30.

Las imágenes del partido

https://www.youtube.com/watch?v=lhQ2B0q-uBw

Síntesis:

Godoy Cruz: 1

Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz y Franco Negri; Tomás Castro Ponce, Juan Andrada, Nelson Acevedo, Martín Ojeda y Valentín Burgoa; Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez./ Cambios: Juan de Dios Pintado y Enzo Larrosa por Ortiz y Burgoa, Tadeo Allende y Gabriel Vega por Acevedo y Ponce, Tomás Badaloni por Salomón Rodríguez. 

Tigre:  1

Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prietto; Lucas Menossi, Ezequiel Fernández, Agustín Baldi y Alexis Castro; Blas Armoa y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez./ Cambios: Martín Ortega por Menossi,  Ijiel Protti y Brian Leizza por Armoa y Castro,  Gonzalo Marinelli y Agustín Obando por Roffo y Fernández.

Goles: PT: 13: Armoa (T)./  ST: 32: Barrios (GC).

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email