Solo los dos puntanos están clasificando en el Federal A

A pesar de las derrotas de ambos, los representantes de San Luis son los únicos de los cuyanos que están entrando al Reducido final por el único ascenso.

Deportes 18/09/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Federal A, Olimpo, 66  puntos
Federal A, Olimpo, 66 puntos

Federal A, Desamparados zona de descenso

El triunfo de Sportivo Desamparados fue importante, pero aún continúa en zona de descenso.

Torneo Federal A - Resultados fecha 30

La zona de los cuyanos

Desamparados 1- Sol de Mayo 0

Huracán LH 0- Ferro Carril Oeste 0

Sansinena 3- Juventud Unida 1

Estudiantes de San Luis 0- Olimpo 1

Cuando restan 4 fechas para el final están clasificando para el Reducido por el único ascenso en disputa (los 8 mejores de cada zona), Olimpo con 66 puntos, Villa Mitre 50, Juventud Unida 44, Ciudad Bolivar 42, Independiente de Chivilcoy y Sol de Mayo 40, Estudiantes de San Luis y Sansinena 39.

Por la otra zona: Racing de Cordoba 62, Sarmiento de Resistencia 56, San Martín de Formosa 54, Central Norte de Salta 53, Gimnasia y Tiro de Salta 45, Douglas Haig de Pergamino 43, Sportivo Las Parejas 39, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 38, por diferencia de goles supera a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Descensos:

Pierden la categoría los dos últimos de cada zona, por el momento por la A: Liniers de Bahía Blanca y Sportivo Desamparados de San Juan y por la zona B Juventud Unida de Gualeguaychu y Atlético Paraná, ambos de Entre Rios. 

La próxima fecha para los cuyanos

Independiente de Chivilcoy vs Estudiantes de San Luis/ Peñarol de San Juan vs Huracán Las Heras/ Juventud Unida de San Luis vs Ciudad Bolívar/ Argentino de Monte Maiz vs Sportivo Desamparados de San Juan/

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email