Las Heras y Capital se unen para arreglar la avenida San Martín

Los intendentes Daniel Orozco, de Las Heras y Ulpiano Suárez, de la Ciudad de Mendoza, concretaron un convenio para mejorar la calidad de vida de vecinos de ambos departamentos. La obra tendrá un plazo de ejecución de 180 días.

Política 19/09/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
CP024
Firma convenio

El convenio que firmaron los jefes comunales tiene como objetivo mejorar la avenida más importante y emblemática de la provincia, la calle San Martín. La obra abarca la intersección común entre estos dos lugares, desde Coronel Díaz hasta el Zanjón de Los Ciruelos y prevé un plazo de concreción de 180 días.

“Mejorar, transformar y desarrollar es parte de nuestro objetivo para mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos. Ésta es una obra emblemática reclamada por ellos y colaborará directamente con el desarrollo del sector en cuestión”, comentó Daniel Orozco.

El mejoramiento de esta arteria implica colocar losas de hormigón y asfalto, con un plazo de 3 meses y su respectivo llamado a licitación. De esta forma y luego de su concreción, lasherinos y vecinos de la Ciudad de Mendoza, puedan volver a transitarla en mejores condiciones.

“Este convenio es parte de un proceso de una agenda común entre Las Heras y la Ciudad de Mendoza, además de mejorar sustancialmente esta arteria, estamos trabajando hacia el este en el reacondicionamiento de calle Ramírez; la inversión en infraestructura hídrica del Challao que ya tiene sus avances; el trabajo conjunto con el gobierno provincial para poner a punto la ruta 99, entre otras obras en pos de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, detalló el intendente capitalino Ulpiano Suárez.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email