La sexta fecha del MX Cuyano se corre en Tupungato

Este fin de semana se llevará a cabo la fecha 6 del certamen de motocross más importante de la región. Será en el circuito Zingaretti, en el Valle de Uco.

Deportes 21/09/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
MX Cuyano, 6ta fecha en Tupungato
MX Cuyano, 6ta fecha en Tupungato

MC cuyano, Tupungato

Este fin de semana se disputará la sexta fecha del MX Cuyano de Motocross en el departamento de Tupungato, en Mendoza. Será una jornada clave en este certamen, que volverá a tener en su planilla la presencia de los mejores pilotos del país. También estará en juego el Mendocino.

El Valle de Uco, precisamente en el circuito de Zingaretti, volverá al ruedo el MX. La sensaciones en la previa son altas, ya que empiezan a correr las últimas jornadas y los protagonistas buscarán la victoria en pos de seguir dando lucha en la parte de arriba de las posiciones.

La presencia del público será fundamental para acompañar a los pilotos. De hecho el MX Cuyano ya cuenta con una impronta importante dentro de los deportes de las motos y eso se vio reflejado en cada una de las presentaciones que se han hecho hasta el momento, donde la gente acompañó más que nunca.

En este sentido, en la antesala a la carrera, Juan di Marco, uno de los referentes de la categoría promocional, señaló: “Estoy feliz, porque el esfuerzo de cada día se ve reflejado en los resultados fecha tras fecha. Si bien me cuesta un poco más en cuanto a lo físico seguimos entrenando y siempre para delante. Dentro del campeonato venimos muy bien. Estamos contentos y ansiosos, ya que somos locales y el circuito es tremendo”, dijo.

Vale recordar, que el MX Cuyano de Motocross se correrá el 24 (11hs) y 25 (10hs) de septiembre, en el trazado de primer nivel “Zingaretti”, en Tupungato.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email