
La Justicia de San Luis autorizó acceder a las cuentas de Ramón Ezequiel Cruz, investigado por presunto fraude y desvío de fondos públicos en Las Aguadas.
Este jueves la policía detuvo a cinco personas denunciadas por el robo de transformadores y cables en el distrito de San Francisco en el departamento de Lavalle.
Policiales22/09/2022Personal policial realizó una serie de allanamientos logrando la detención de la banda que actuaba de manera organizada. Efectivos de la División de Delitos Económicos trabajaron en conjunto con la Fiscalía de Delitos No Especializados y con las compañías que se vieron afectadas por dichos delitos (Telefónica, Edemsa, YPF) de los primeros hechos ocurridos en marzo hasta los primeros días de mayo del corriente año.
La investigaciones realizadas permitieron descubrir que los sujetos actuaban de manera organizada para sustraer el cobre de los cables y transformadores de la zona, ya que se los detenidos se dividían las tareas, unos se encargaban de “marcar” los transformadores y otros de “retirar la mercadería” luego de haber bajado el equipo del poste.
En los procedimientos se lograron secuestrar un arma de fuego, celulares, transformadores de potencia y herramientas que eran utilizadas para la sustracción de los aparatos y un Renault 12 sin documentación que acredite propiedad. Los sujetos fueron imputados por asociación ilícita y por robo agravado en poblado y en banda y puestos disposición de la justicia en la comisaría 17 de Lavalle, Oficina Fiscal Nº 7.
La Justicia de San Luis autorizó acceder a las cuentas de Ramón Ezequiel Cruz, investigado por presunto fraude y desvío de fondos públicos en Las Aguadas.
San Luis, Mendoza y San Juan acordaron unificar controles y estrategias para frenar el abigeato y el mercado clandestino de carne en la región.
Delincuentes ingresaron a su casa en San Luis y se llevaron la medalla de oro obtenida en 2023. La familia pide ayuda y ofrece recompensa para recuperarla.
Gendarmería detuvo a 8 personas y secuestró cocaína, marihuana, plantas de cannabis, dinero, vehículos y equipos para cultivo en varios departamentos.
Al menos un motociclista resultó lesionado al caer sobre la RN N° 7 a la altura de la Curva de Guido. El tránsito estuvo demorado por las tareas de auxilio.
Un joven de 20 años sufrió múltiples fracturas al impactar su moto contra una camioneta Toyota Hilux en avenida Libertador y Las Palmas, en San Juan.
Un Peugeot 207 volcó en la Rotonda del Cóndor. Bomberos rescataron a una persona atrapada y ambos ocupantes fueron asistidos por traumatismos.
La Policía Vial de Mendoza detectó a cinco automovilistas con alcoholemia positiva en un operativo superaban el límite legal permitido.
La empresa familiar suma 10 locales comerciales en diferentes puntos de la provincia y reafirma sus valores de cercanía, innovación y compromiso con la comunidad.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Las actividades delictivas tienden a ser más agudas en lugares donde no hay suficiente alumbrado público, calles con difícil acceso y áreas poco vigiladas o con reducida visibilidad.