
La entidad albiverde pagará caro por los incidentes en el clasico, tres fechas de suspension a su estadio y una muy fuerte multa económica.
El elenco Azul y Verde le propinó un fuerte golpazo a la Universidad por 3 a 0 y se subió al podio, se colocó entre los protagonistas de la “A1” del Voley.
Deportes23/09/2022San Martín de Porres logró una categórica victoria sobre la Universidad Nacional de Cuyo, en lo que fue la disputa de la sexta fecha del torneo Clausura “A1” en el Vóley de Mendoza. Con este marcador no le perdió pisada a los de arriba.
Porres no tuvo piedad ante los Universitarios. Con un nivel muy alto, el dueño de casa taladró punto por punto a un rival que no encontró una regularidad en el pleito y terminó siendo superado con justicia.
Con parciales de 25-22; 25-23 y 25-20, el elenco de Rodeo de la Cruz no solamente se hizo del triunfo, sino que además sumó para meterse en el podio del certamen y continuar en lo más alto con la lucha por la conquista del certamen doméstico.
La síntesis
San Martín de Porres (3): Matías Francisconi, Luciano Rosales, Santiago Longui, Matías Príncipe, Facundo Bergese, Agustín Quiroga; e Ignacio Coria (L). DT: Esteban Leone.
Ingresos: Martín Vadell y Bruno Pozo.
UNCuyo (0): Alejandro Morón, Fabio Ulloa, Julián Puig, Gabriel Urbieta, Tomás Sosa, Federico Centeno; Rodrigo Pereyra (L). DT: Víctor Di Cesare.
Ingresos: Ricardo Rojas, Agustín Rodríguez, Francesco Paludi, Santino Correa, Oscar Rojas; y Gerónimo Agüero (L).
Parciales: 25-22; 25-23 y 25-20.
Jueces: Agustín Zalazar - Jorge Aránguez - Agustina Magallanes.
Cancha: San Martín de Porres.
Las imágenes del partido
https://www.youtube.com/watch?v=-3FrAo3bCHY
La entidad albiverde pagará caro por los incidentes en el clasico, tres fechas de suspension a su estadio y una muy fuerte multa económica.
Constanza Pezzotti es una ciclista argentina de montaña, conocida por sus logros en competencias de maratón y rally con éxitos recientes en Mendoza y Chile.
El ciclista sanluiseño superó al técnico de la Selección Argentina de fútbol en el tradicional Desafío Río Pinto y finalizó segundo en la competencia.
Participan más de 40 personas y desde el Municipio aseguran que es una herramienta que abre caminos. Los testimonios de Estefanía Laporte y Sol Funes.
Se disputará en Recreo, provincia de Catamarca, y se llevará a cabo los días 16, 17, 18 de Mayo. La "borravino" ya tiene sus representantes
Lo harán clubes locales y lo recaudado será para mejorar su infraestructura. Hay disponibilidad de populares y plateas para el amistoso Argentina vs. Inglaterra
Será en la segunda fecha del Campeonato Argentino y Open 2025 de bicicross en la ciudad de Villa Dolores. La delegación estará conformada por varones y muejeres
Comenzó su camino en el deporte después de la pandemia, a los 11 años, cuando fue invitada por sus profesoras del Club Universidad para jugar de forma recreativa
Este 24 y 25 de mayo, en el Arena Maipú, se presentará Arístida Genez Alcaraz, reconocida médium y canalizadora. Será un evento espiritual de alcance internacional.
Participan más de 40 personas y desde el Municipio aseguran que es una herramienta que abre caminos. Los testimonios de Estefanía Laporte y Sol Funes.
El ciclista sanluiseño superó al técnico de la Selección Argentina de fútbol en el tradicional Desafío Río Pinto y finalizó segundo en la competencia.
Luis Jofré, jefe del departamento de Educación Vial de la ciudad de Mendoza explica la diferencia, en una Mendoza plagada de siniestros.
Se trata de un proyecto de Ley que propone la creación de Unidades Móviles de Emergencia en Salud Mental y prevención de Suicidios, integradas al 911.