Porres venció a la UNCuyo y se subió al podio

El elenco Azul y Verde le propinó un fuerte golpazo a la Universidad por 3 a 0 y se subió al podio, se colocó entre los protagonistas de la “A1” del Voley.

Deportes 23/09/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Voley, Porres se subió al podio
Voley, Porres se subió al podio

Voley, Porres - UNCuyo

San Martín de Porres logró una categórica victoria sobre la Universidad Nacional de Cuyo, en lo que fue la disputa de la sexta fecha del torneo Clausura “A1” en el Vóley de Mendoza. Con este marcador no le perdió pisada a los de arriba.

Porres no tuvo piedad ante los Universitarios. Con un nivel muy alto, el dueño de casa taladró punto por punto a un rival que no encontró una regularidad en el pleito y terminó siendo superado con justicia.

Con parciales de 25-22; 25-23 y 25-20, el elenco de Rodeo de la Cruz no solamente se hizo del triunfo, sino que además sumó para meterse en el podio del certamen y continuar en lo más alto con la lucha por la conquista del certamen doméstico.

La síntesis

San Martín de Porres (3): Matías Francisconi, Luciano Rosales, Santiago Longui, Matías Príncipe, Facundo Bergese, Agustín Quiroga; e Ignacio Coria (L). DT: Esteban Leone.

Ingresos: Martín Vadell y Bruno Pozo.

UNCuyo (0): Alejandro Morón, Fabio Ulloa, Julián Puig, Gabriel Urbieta, Tomás Sosa, Federico Centeno; Rodrigo Pereyra (L). DT: Víctor Di Cesare.

Ingresos: Ricardo Rojas, Agustín Rodríguez, Francesco Paludi, Santino Correa, Oscar Rojas; y Gerónimo Agüero (L).

Parciales: 25-22; 25-23 y 25-20.

Jueces: Agustín Zalazar - Jorge Aránguez - Agustina Magallanes.

Cancha: San Martín de Porres.

Las imágenes del partido

https://www.youtube.com/watch?v=-3FrAo3bCHY

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email