Andes Talleres frenó el andar de Casa de Italia

El equipo Azulgrana derrotó al Tano del Este por 4 a 3 con goles de Enzo Imberti (3) y Giovani Innella. Banco Mendoza y San Martín punteros del Clausura.
Hockey sobre patines, Andes Talleres
Hockey sobre patines, Andes Talleres

Hockey Patin, Ganó Casa de Italia

Nada se le hace sencillo. Todo es complicado para Casa de Italia en el Torneo Clausura. Cuesta cerrar el partido en su favor. Así ha sido la tónica del Tano del Este en este torneo.

El vigente monarca del hockey sobre patines de Mendoza fue hasta el estadio Salvador Bonanno de Andes Talleres y allí cayó ante el dueño de casa por 4 a 3.

…Y le costó. Juega lindo el equipo que dirige Nicolás García que otra vez bregó para obtener tres puntos valiosos que no pudo conseguir en esta ocasión, pero igual se mantiene en la pugna del certamen que continúan liderando Banco Mendoza y Atlético San Martín.

Los goles de la escuadra Itálica fueron señalados por Juan Carlos Lucero, Guillermo Forne y Marcio Sisti, en tanto, los del Cervecero que conduce Ariel Moreno fueron obra de Giovani Innella y Enzo Imberti, éste, en tres oportunidades.

El partido fue entretenido, bien jugado, en donde el local se mostró inspirado para doblegar al equipo del Este provincial que buscará revancha en la fecha venidera cuando reciba en su pista la visita de Maipú/Giol.

Otros resultados de la fecha: Atlético San Martín (9) – Petroleros/YPF (4); Bernardino Rivadavia (7) – La Colonia (6); Godoy Cruz (3) – IMPSA (3); Maipú/Giol (3) – Casa de Italia (5); Banco Mendoza (11) – Andes Talleres “B” (1).

Te puede interesar