
El Lobo mendocino derrotó a Estudiantes de Buenos Aires y quedó a 4 puntos del líder, su homónimo jujeño, aún debiendo su encuentro ante Deportivo Morón.
El pedalista de la Municipalidad de Las Heras se quedó con el título tras disputarse la 10ma y ultima fecha del Campeonato mendocino de Critérium y Pista 2022.
Deportes26/09/2022Un final espectacular, con un marco de público que acompañó en gran cantidad al pelotón para esta última fecha. Una reñida batalla por el título local, que consagró a Matías Contreras (Municipalidad de Las Heras)
Hay futuro, Matías Contreras y Ramiro Castro, dos caballeros y grandes rivales sobre la bicicleta que nos han hecho vibrar durante el Campeonato mendocino de Critérium y Pista 2022.
Ramiro Castro (Municipalidad de Guaymallén) dio guerra y lo intentó hasta el final, pero no pudo desbancar a Matías Contreras (Municipalidad de Las Heras), el nuevo campeón mendocino de Critérium y Pista.
RECONOCIMIENTO PARA JULIETA BENEDETTI
La joven mendocina ya es una habitual en la Selección Argentina, compitiendo recientemente en el Campeonato Panamericano Élite y en el Mundial de Pista Juvenil. Ahora, Juli tendrá un nuevo desafío en los Juegos Sudamericanos 2022, que se disputarán en Paraguay.
¡Gracias por representarnos con las mejores del mundo, Juli!
Franco Xavier Videla | Prensa ACM
El Lobo mendocino derrotó a Estudiantes de Buenos Aires y quedó a 4 puntos del líder, su homónimo jujeño, aún debiendo su encuentro ante Deportivo Morón.
"Que veinte años no es nada" cantaba Carlos Gardel. Godoy Cruz volvió al barrio, a su casa, fue una fiesta inolvidable de muchas emociones.
Con gol de Mansilla en el primer tiempo el Cruzado ganó por la mínima y continúa en zona de clasificación en el séptimo lugar de la tabla en su zona.
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.
San Martin de San Juan se adelantó en el marcador, pero despues la Academia con dos goles de Maravilla Martinez que se fue expulsado, terminó 3 a 1 arriba.
La voleibolista Valentina López Moya es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles enfrenta a Puerto Rico en Serbia.
Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,
Potenciar la provincia con el valor de sus productos, la identidad gastronómica y el turismo gourmet con experiencias dinámicas, educativas y participativas
Cita imperdible para grandes y chicos, agenda con precios accesibles y para toda la familia. Entradas vía digital o en boletería del teatro
El método utilizado durante el proceso fue el de condicionamiento operante con refuerzo positivo, una técnica ética que promueve la cooperación voluntaria del animal sin recurrir a la fuerza ni al castigo.
Con gol de Mansilla en el primer tiempo el Cruzado ganó por la mínima y continúa en zona de clasificación en el séptimo lugar de la tabla en su zona.
Es la única provincia del país con un plan que promueve el uso de bicicletas como transporte escolar. Ochenta y siete alumnos recibieron sus TuBi.