Matías Contreras campeón de la temporada de pista

El pedalista de la Municipalidad de Las Heras se quedó con el título tras disputarse la 10ma y ultima fecha del Campeonato mendocino de Critérium y Pista 2022.

Deportes 26/09/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ciclismo, última fecha en el Velódromo
Ciclismo, última fecha en el Velódromo

Ciclismo, Matías Contreras y equipo

Un final espectacular, con un marco de público que acompañó en gran cantidad al pelotón para esta última fecha. Una reñida batalla por el título local, que consagró a Matías Contreras (Municipalidad de Las Heras)

Hay futuro, Matías Contreras y Ramiro Castro, dos caballeros y grandes rivales sobre la bicicleta que nos han hecho vibrar durante el Campeonato mendocino de Critérium y Pista 2022.

Ramiro Castro (Municipalidad de Guaymallén) dio guerra y lo intentó hasta el final, pero no pudo desbancar a Matías Contreras (Municipalidad de Las Heras), el nuevo campeón mendocino de Critérium y Pista.

RECONOCIMIENTO PARA JULIETA BENEDETTI

Ciclismo, Julieta Benedetti

La joven mendocina ya es una habitual en la Selección Argentina, compitiendo recientemente en el Campeonato Panamericano Élite y en el Mundial de Pista Juvenil. Ahora, Juli tendrá un nuevo desafío en los Juegos Sudamericanos 2022, que se disputarán en Paraguay.


¡Gracias por representarnos con las mejores del mundo, Juli!


  Franco Xavier Videla | Prensa ACM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email