San Luis: detuvieron a ladrones robando cables en la calle

En diferentes procedimientos, efectivos de la División Respuesta Inmediata Motorizada, sorprendieron a dos personas sustrayendo cables de la vía pública, durante recorridos de prevención.

robo de cablesLos operativos se realizaron durante la tarde del domingo 25 y este lunes 26 por la madrugada. En el primero la policía detuvo a un joven de 21 años de edad, en la intersección de las calles 1, del Parque Industrial Norte, y Belgrano, quien tenía en su poder un rollo de cable y un cuchillo.

El segundo procedimiento, se realizó en la manzana B, del barrio Agustín Palma, en horas de la madrugada, de este lunes 26 de septiembre.

robo de cables 2Los efectivos al acercarse al lugar, visualizaron a un hombre, el cual, al ver la presencia policial, intentó darse a la fuga.

El aprehendido de 33 años de edad, arrojó los elementos utilizados para sustraer los rollos de cable y varios metros del mismo.

Los detenidos de ambos procedimientos, fueron trasladados a la Comisaría Seccional Cuarta, donde se labraron las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar