Sobre las obras en Brasil e Yrigoyen

Opinión por Ulpiano Suárez y Tadeo García Zalazar Como siempre el kirchnerismo se enfrenta a obras que generan empleo y progreso como la proyectada sobre calles Yrigoyen-Brasil, que transformará y mejorará ese eje que une a dos departamentos.

Opinión 26/09/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

tadeo garcia zalazar ulpiano suarez ok

Desinformados, contradictorios y populistas
Como siempre el kirchnerismo se enfrenta a obras que generan empleo y progreso como la proyectada sobre calles Yrigoyen-Brasil, que transformará y mejorará ese eje que une a dos departamentos.

El compromiso con los vecinos y comerciantes lo construimos todos los días, con herramientas concretas, como la baja sostenida de impuestos que lleva adelante el Gobierno de Mendoza y los incentivos fiscales a la inversión privada implementados por la Ciudad de Mendoza y Godoy Cruz.

Además, ambos municipios ya cuentan con ordenanzas que contemplan la eximición de tasas durante la ejecución de este tipo de obras, beneficios que hemos aplicado anteriormente y que por supuesto se hará también en esta oportunidad.

Al peronismo local le sugerimos leer y estudiar. De esta forma evitarán cometer algunos papelones.

Nosotros seguiremos haciendo, respetando las normas y construyendo un futuro mejor, con verdadera participación ciudadana e incentivando la inversión privada.

De todas formas, no deja de llamar la atención que la legisladora y los concejales que realizan estos planteos oportunistas son parte del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner que siguen sin plan, con altísima inflación, una presión tributaria récord y una discriminación sistemática contra Mendoza.

Ulpiano Suarez    Tadeo García Zalazar

Te puede interesar
segregación escolar

Segregación socioeconómica en las aulas

Redacción CuyoNoticias
Opinión 11/04/2024

La segregación escolar implica que en las escuelas hay poca diversidad de origen social entre los estudiantes. Donde más diversidad socioeconómica hay es en las escuelas estatales urbanas y las privadas subvencionadas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email