
Se sorteó el programa de partidos de la Primera Nacional, el Tomba y el Cruzado jugarán en zonas distintas pero habrá interzonal con partido y revancha.

Mariano Villalobos y Leandro Federico del equipo mendocino MV Sport se destacaron en la disputa de una nueva fecha del campeonato, que se corrió en Neuquén.
Deportes28/09/2022
Deportes CuyoNoticias





El equipo mendocino MV Sport tuvo una destacada labor en Neuquén, en la disputa de una nueva fecha del Campeonato de Velocidad del Sur. Tanto Mariano Villalobos como Leandro Federico se subieron al podio en sus respectivas divisionales.
El MV Sport brilló en su paso por suelo neuquino (autódromo Parque Centenario). En la divisional Superport 300, Villalobos hizo un carrerón y estuvo muy cerca de quedarse con la victoria. La peleó durante gran parte del exigente derrotero, de hecho, en varios tramos dominó las acciones, pero finalmente completó una muy buena manga en la segunda colocación.
Por su parte, Federico, debutante en la Supersport 600, contó con viento y marea a favor prácticamente todo el fin de semana. En la definición, el hombre de Mendoza sufrió la caída de otro piloto cuando estaba cerca de ganar, eso le sacó unos segundos y de ese modo tuvo que conformarse con un importante puesto 2.
Una vez terminada la historia, ambos pilotos dijeron: “Venía haciendo una buena carrera y tuve un imprevisto en la última vuelta, pero me voy conforme con lo realizado”, señaló Leandro Federico. En tanto que el “Cohete” Villalobos aseguró: “Di pelea hasta el final contra muchos pilotos que vienen teniendo un roce internacional importante. Vamos a seguir trabajando para ganar la próxima. Agradezco a The Margot cabañas, Panadería Independencia, Francisco Torrez Gestoría, Intensivo Entrenamientos, Aero internet y Roberto Escalante, que colaboraron para que podemos estar corriendo acá”.
Vale destacar, que el venidero desafío de Leandro será el 8 y 9 de octubre en el Villicum de San Juan por el Campeonato Argentino, en tanto que para Mariano el 29 y 30 de octubre se volverá a probar en Chile donde ya le fue muy bien.



Se sorteó el programa de partidos de la Primera Nacional, el Tomba y el Cruzado jugarán en zonas distintas pero habrá interzonal con partido y revancha.

El equipo paralímpico de metegol disputará el Mundial en Sicilia Italia los días 6, 7 y 8 de febrero de 2026, bajo la organización de la ITSF.

El piloto mendocino se mantiene en estado delicado y el equipo Toyota Gazoo Racing Sudáfrica descartó su participación como piloto oficial en el Rally Dakar.

La sexta fecha del calendario rutero de la Asociación Ciclística Mendocina (penúltima del año) se disputó íntegramente en Lavalle y el ganador fue el Tordo Durán.

En San José el Boli, le ganó 1 a 0 a Fadep y se coronó en el torneo del segundo semestre, ante el mismo rival y de local jugará la Finalísima Anual.


Con gran actuación el equipo sanjuanino se consagro campeón del Torneo Regional Metropolitano y dejó una buena imagen en la Liga Nacional de Goalball.

Encabezado por el Gobernador y con el respaldo de la Federación Argentina de Box el acto se llevo a cabo en la Casa de Gobierno de San Luis.



El equipo paralímpico de metegol disputará el Mundial en Sicilia Italia los días 6, 7 y 8 de febrero de 2026, bajo la organización de la ITSF.

Habrá asueto municipal el 24 y 31 de diciembre. Se sostendrán servicios esenciales y un cronograma especial de recolección de residuos durante las Fiestas.

Desde la Cohorte 2025, residentes sanjuaninos podrán obtener el título de especialista universitario de la UBA sin tener que radicarse en Buenos Aires.

Un equipo interdisciplinario transformó la comida hospitalaria en una experiencia que combina nutrición clínica, seguridad alimentaria y cocina gourmet.

La banda del Valle de Uco fue seleccionada entre más de 600 proyectos en “Sacamos las bandas del garaje”, de Cosquín Rock Radio.





