
Atlético Argentino y Deportivo Guaymallén siguen siendo líderes seguidos de cerca por Fadep y Luján, dos partidos terminaron con un lapidario 7 a 0.


Mariano Villalobos y Leandro Federico del equipo mendocino MV Sport se destacaron en la disputa de una nueva fecha del campeonato, que se corrió en Neuquén.
Deportes28/09/2022
Deportes CuyoNoticias





El equipo mendocino MV Sport tuvo una destacada labor en Neuquén, en la disputa de una nueva fecha del Campeonato de Velocidad del Sur. Tanto Mariano Villalobos como Leandro Federico se subieron al podio en sus respectivas divisionales.
El MV Sport brilló en su paso por suelo neuquino (autódromo Parque Centenario). En la divisional Superport 300, Villalobos hizo un carrerón y estuvo muy cerca de quedarse con la victoria. La peleó durante gran parte del exigente derrotero, de hecho, en varios tramos dominó las acciones, pero finalmente completó una muy buena manga en la segunda colocación.
Por su parte, Federico, debutante en la Supersport 600, contó con viento y marea a favor prácticamente todo el fin de semana. En la definición, el hombre de Mendoza sufrió la caída de otro piloto cuando estaba cerca de ganar, eso le sacó unos segundos y de ese modo tuvo que conformarse con un importante puesto 2.
Una vez terminada la historia, ambos pilotos dijeron: “Venía haciendo una buena carrera y tuve un imprevisto en la última vuelta, pero me voy conforme con lo realizado”, señaló Leandro Federico. En tanto que el “Cohete” Villalobos aseguró: “Di pelea hasta el final contra muchos pilotos que vienen teniendo un roce internacional importante. Vamos a seguir trabajando para ganar la próxima. Agradezco a The Margot cabañas, Panadería Independencia, Francisco Torrez Gestoría, Intensivo Entrenamientos, Aero internet y Roberto Escalante, que colaboraron para que podemos estar corriendo acá”.
Vale destacar, que el venidero desafío de Leandro será el 8 y 9 de octubre en el Villicum de San Juan por el Campeonato Argentino, en tanto que para Mariano el 29 y 30 de octubre se volverá a probar en Chile donde ya le fue muy bien.



Atlético Argentino y Deportivo Guaymallén siguen siendo líderes seguidos de cerca por Fadep y Luján, dos partidos terminaron con un lapidario 7 a 0.

Independiente Rivadavia eliminó a River en semifinales y festejó hasta la madrugada bajo la lluvia, jugará la final frente a Argentinos Juniors.

Independiente Rivadavia y los Millonarios juegan esta noche en el estadio Mario Kempes la segunda semifinal, al ganador lo espera Argentinos Juniors.

Con la presencia de más de 60 clubes y 5 selecciones nacionales, San Juan volverá a consolidarse como capital mundial del hockey sobre patines.

La ciclista sanjuanina nacida en Rawson finalizó al frente de la clasificación general que la competencia que convocó a 60 ciclistas en Colonia del Sacramento.

Es por las declaraciones del Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo criticando a la AFA por los cambios de las reglas de juego que perjudican a la institución.

Apoyo al deporte infantojuvenil: 18 entidades recibieron apoyo económico para mejorar su infraestructura y promover espacios de contención y desarrollo.

La Ciudad de Mendoza invitó a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años a participar de los entrenamientos gratuitos de esta disciplina.



Las bancas que se ponen en juego, hoy en manos de Unión por la Patria y Producción y Trabajo. Será la primera vez en que se utilice boleta única de papel

Más de 429 mil sanluiseños elegirán tres diputados nacionales con el sistema de Boleta Única de Papel. Habrá 1.335 mesas en toda la provincia.

Sofocaron gran incendio en el Parque Industrial Norte de San Luis. Una persona fue demorada tras ser vista dentro del predio, donde se habría originado el fuego

Una mujer de 43 años fue hallada tras un operativo en zona serrana. Estaba descompensada y vinculada a una causa por robo de caballos.

Atlético Argentino y Deportivo Guaymallén siguen siendo líderes seguidos de cerca por Fadep y Luján, dos partidos terminaron con un lapidario 7 a 0.





