
Más de 60 equipos, masculinos y femeninos, de Senior y Sub 19, provenientes de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia de continental.


Se quedó con la séptima etapa del Superbike brasileño en la categoría Super Sport 600 Pro Evolution en Potenza. La pelea por el título sigue a paso firme.
Deportes01/10/2022
Deportes CuyoNoticias





Se disputó una nueva etapa en el Superbike de Brasil y para el piloto mendocino Franco Pandolfino fue un fin de semana más que productivo, porque rompió su marca personal y, además, se quedó con una victoria inobjetable en la divisional Supersport 600 Pro Evolution.
Pandolfino salió con todo en los entrenamientos y en las clasificaciones, logrando traspasar los tiempos que tenía hasta el momento. Motivado por ese resultado y por ser del top ten para la largada, el lasherino metió con todo en la definición y tras una gran carrera codo a codo con los protagonistas se pudo hacer de un triunfazo. Así sigue luchando por el título.
Una vez terminada la manga, el representante del Luvizotto Racing Team comentó: “Potenza es un circuito que me gusta mucho y en el que ya he corrido algunas veces, sabíamos que era una gran chance para ganar puntos importantes en el campeonato”, dijo. Y añadió: “Quiero agradecer a mis patrocinadores, mi familia y al equipo por estar en cada detalle y por apoyarme incondicionalmente. También agradecerle a cada una de las personas que acompañan mi carrera deportiva sin dudas una hermosa energía que me ayuda a pelear todos los días”.
El próximo desafío para Franco Pandolfino será en el circuito de Londrina el 22 de octubre, por la 8va etapa del Superbike Brasil 2022.



Más de 60 equipos, masculinos y femeninos, de Senior y Sub 19, provenientes de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia de continental.

La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.

El otro rival del departamenteo, Argentino cayó ante Fadep y lo alcanzó en la segunda posición, quedaron dos partidos suspendidos, resolverá el Tribunal.

Destacada participación de la delegación en la competencia que reunió a los mejores exponentes de Tai Chi Chuan y Shuai Jiao (lucha china) de todo el mundo.

Del 6 al 9 de noviembre, el Club Hispano San Juan será sede de un evento que reunirá a 60 equipos de Argentina y Chile. La competencia es un clásico regional.

Ambas obras recuperaron su valor artístico y cultural gracias a un trabajo intenso de restauración, trabajos apuntan a la preservación del patrimonio cultural.

Este importantísimo torneo continental en Sub 19 y Senior de las dos ramas, llegará a San Juan desde el domingo 02 al sábado 08 de noviembre.

La competencia será en febrero en Las Leñas, donde la altitud, el paisaje y el desafío físico se unen para crear una experiencia que trasciende el deporte



La feria se realizará el 28 de octubre en Buenos Aires y reunirá bodegas que apuestan por el vino auténtico, sustentable y con identidad propia.

Modo turista activado, Maipú organiza la feria que reunirá las principales ofertas turísticas del país, buscando nuevos destinos y experiencias

Este jueves, calle Arístides Villanueva será el escenario de una gran fiesta para celebrar Halloween, con música en vivo, concursos, shows y promociones gastronómicas en bares y restaurantes de la zona.

El Hospital Marcial Quiroga llevó adelante las III Jornadas Sanjuaninas de Quemaduras, un encuentro científico y académico que reunió a profesionales de distintas disciplinas.

El Servicio de Cardiología Electrofisiológica del Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” llevó a cabo una ablación de fibrilación auricular utilizando tecnología de mapeo tridimensional. El paciente fue dado de alta apenas 24 horas después del procedimiento.





