
Atlético Argenino despues de casi 3 décadas volvió a coronarse campeón de la Liga Mendocina de Futbol. Un justo ganador tras realizar una muy buena campaña.

El puntito salvador tarda en llegar para que Godoy Cruz zafe del fantasma del descenso, a favor, otros resultados pueden ayudarlo a 3 fechas del final.
Deportes09/10/2022
Deportes CuyoNoticias





Solo una catástrofe tendría que pasarle a Godoy Cruz para no conservar la categoría, perder todos sus partidos, Argentinos y Patronato en Mendoza y Estudiantes en La Plata, pero además que Aldosivi o Patronato ganen todo, es más, el Tiburón enfrenta a Boca en la Bombonera, mientras escribimos estas líneas estamos a la espera, cuando ustedes lean tal vez haya sucedido que los marplatenses no hayan ganado su partido ante Boca - el ultio resultado que les sirve- y todo lo escrito sea ya viejo, Godoy Cruz habrá conservado su lugar en la elite del futbol mendocino, pero además, se le borra el promedio de un mal campeonato y en la proxima edición arranca menos comprometido.
Del partido en Cordoba? parejo, aciertos de Valoyes en la T y de Badaloni en el Tomba para que la lucha estuviera pareja en el campo de juego y en el resultado, pero otra vez el VAR le jugó en contra a Godoy Cruz, parecía que la jugada ya habia pasado, la revisaron, el arbitro cobró penal, Godoy no falló y 2 a 1 para el local.
Otro partido fue para Godoy Cruz el segundo tiempo en busca de la igualdad y el local tranquilo con el resultado dispuesto a herir en cualquier momento que fue lo que sucedió cuando el recien ingresado Alvez marcó el tercero.
Tal vez el jueves cuando Godoy Cruz reciba a Argentinos, en el Malvinas a las 19, se habrá ya sacado la mochila de la angustiosa situación por los promedios, libres de ello, tal vez pueda conseguir lo que se viene negando desde hace 7 fechas, conseguir los tres puntos.
https://www.youtube.com/watch?v=60ZlfHhP9bk
Sintesis:
Talleres de Córdoba: 3
Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Lucas Suárez; Alan Franco, Rodrigo Villagra, Francisco Pizzini y Diego Valoyes; Rodrigo Garro y Matías Godoy. DT: Javier Gandolfi./ Cambios: Maximiliano Alvez por Godoy, Christian Oliva por Franco, Ángelo Martino y Fabio Álvarez por Pizzini y Garro, Ulises Ortegoza por Valoyes.
Godoy Cruz: 1
Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, José Canale y Elías Pereyra; Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Tomás Castro Ponce y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi- Sergio Gómez./ Cambios: Tadeo Allende por Rodríguez, Valentín Burgoa y Bruno Leyes por Abrego y Ponce, Enzo Larrosa y Nelson Acevedo por Badaloni y Leyes.
Goles: PT: 15: Valoyes (T); 20: Badaloni (GC); 35: Godoy, de penal (T)./ ST: 11: Alvez (T).
Árbitro: Nazareno Arasa
Estadio: Mario Kempes.
Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba
.



Atlético Argenino despues de casi 3 décadas volvió a coronarse campeón de la Liga Mendocina de Futbol. Un justo ganador tras realizar una muy buena campaña.

La Academia de San José derrotó a Fadep 1 a 0 (agónico gol de Castañares) y despues de casi 3 décadas volvió a gritar Campeón. Fiesta en San José.

Con la hermosa geografia de Tupungato de fondo se corrió la última competencia anual, el hombre que representa al Municipio de Luján se coronó ganador.

Por falta de garantías no jugaron Godoy Cruz e Independiente Rivadavia, hubo incidentes entre policias e hinchas fuera de la cancha de Gutierrez.

Reconocimiento otorgado por el Comité Olímpico Internacional (COI), que celebra su trayectoria, esfuerzo y compromiso con el deporte de alto rendimiento.

Se sorteó el programa de partidos de la Primera Nacional, el Tomba y el Cruzado jugarán en zonas distintas pero habrá interzonal con partido y revancha.

El equipo paralímpico de metegol disputará el Mundial en Sicilia Italia los días 6, 7 y 8 de febrero de 2026, bajo la organización de la ITSF.

El piloto mendocino se mantiene en estado delicado y el equipo Toyota Gazoo Racing Sudáfrica descartó su participación como piloto oficial en el Rally Dakar.



El niño fue asistido por personal de la comisaría 38° después de presentar convulsiones. Realizaron los primeros auxilios y contuvieron hasta llegar emergencias médicas

Las firmas con producción estacional de San Juan podrán acceder a un esquema de financiamiento para afrontar los picos de consumo eléctrico entre enero y abril

Un chofer denunció la sustracción de 10.000 dólares mientras realizaba una compra en un minimarket en el departamento de Las Heras

Orrego anunció $11.000 millones para cosecha y elaboración con créditos y subsidios provinciales. Asistencia Financiera para el agro sanjuanino.

En 2026, el sistema ofrece seis modalidades y tarifas congeladas para recorrer los Caminos del Vino. Una alternativa segura y organizada.





