Perdió el Tomba en Córdoba, lleva 7 partidos sin ganar

El puntito salvador tarda en llegar para que Godoy Cruz zafe del fantasma del descenso, a favor, otros resultados pueden ayudarlo a 3 fechas del final.

Deportes 09/10/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Futbol de Primera, Talleres 3- Godoy Cruz 1
Futbol de Primera, Talleres 3- Godoy Cruz 1

AFA, Talleres 3- G. Cruz 1

Solo una catástrofe tendría que pasarle a Godoy Cruz para no conservar la categoría, perder todos sus partidos, Argentinos y Patronato en Mendoza y Estudiantes en La Plata, pero además que Aldosivi o Patronato ganen todo, es más, el Tiburón enfrenta a Boca en la Bombonera, mientras escribimos estas líneas estamos a la espera, cuando ustedes lean tal vez haya sucedido que los marplatenses no hayan ganado su partido ante Boca - el ultio resultado que les sirve- y todo lo escrito sea ya viejo, Godoy Cruz habrá conservado su lugar en la elite del futbol mendocino, pero además, se le borra el promedio de un mal campeonato y en la proxima edición arranca menos comprometido.

Primera Nacional, Quilmes 1- Maipú 0Maipú perdió con Quilmes y no jugará la Copa Argentina

Del partido en Cordoba? parejo, aciertos de Valoyes en la T y de Badaloni en el Tomba para que la lucha estuviera pareja en el campo de juego y en el resultado, pero otra vez el VAR le jugó en contra a Godoy Cruz, parecía que la jugada ya habia pasado, la revisaron, el arbitro cobró penal, Godoy no falló y 2 a 1 para el local.

Otro partido fue para Godoy Cruz el segundo tiempo en busca de la igualdad y el local tranquilo con el resultado dispuesto a herir en cualquier momento que fue lo que sucedió cuando el recien ingresado Alvez marcó el tercero.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 3.35.18 PMEscuela de Lavalle ahora lleva el nombre de Silvia Minoli

Tal vez el jueves cuando Godoy Cruz reciba a Argentinos, en el Malvinas a las 19, se habrá ya sacado la mochila de la angustiosa situación por los promedios, libres de ello, tal vez pueda conseguir lo que se viene negando desde hace 7 fechas, conseguir los tres puntos. 

Sintesis del partido

https://www.youtube.com/watch?v=60ZlfHhP9bk

Sintesis:

Talleres de Córdoba: 3

Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Lucas Suárez; Alan Franco, Rodrigo Villagra, Francisco Pizzini y Diego Valoyes; Rodrigo Garro y Matías Godoy. DT: Javier Gandolfi./ Cambios: Maximiliano Alvez por Godoy,  Christian Oliva por Franco,  Ángelo Martino y Fabio Álvarez por Pizzini y Garro,  Ulises Ortegoza por Valoyes.

Godoy Cruz: 1

Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, José Canale y Elías Pereyra; Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Tomás Castro Ponce y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi- Sergio Gómez./ Cambios:  Tadeo Allende por Rodríguez, Valentín Burgoa y Bruno Leyes por Abrego y Ponce,  Enzo Larrosa y Nelson Acevedo por Badaloni y Leyes.

Goles: PT: 15: Valoyes (T); 20: Badaloni (GC); 35: Godoy, de penal (T)./ ST: 11: Alvez (T).

Árbitro: Nazareno Arasa

Estadio: Mario Kempes.

Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba 

.
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email