El Tomba y el Bicho empataron sin goles en el Malvinas

El "Ruso" Rodriguez en el arco de Godoy Cruz fue el responsable de mantener el arco en cero ante Argentinos Juniors, amplio dominador en el segundo tiempo.

Deportes 13/10/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Godoy Cruz, otro año en Primera
Godoy Cruz, otro año en Primera

AFA, Godoy Cruz 0- Argentinos 0

A veces el hincha tombino criticó al VAR por goles anulados, este vez le devolvió el alma al cuerpo al anular un tanto de Kevin Mc Allister que hubiera dejado al equipo con las manos vacías. 

El empate lo deja casi sin chances a Godoy Cruz para ingresar a la Copa Sudamericana, pero no tanto a Argentinos Juniors de la Libertadores, con 6 puntos en juego, no esta todo dicho.

Pero claro, el principal objetivo de Godoy Cruz era salvarse del descenso y lo consiguió en la última fecha a pesar de su caída en Córdoba ante Talleres y beneficiado por la derrota de Aldosivi ante Boca en la Bombonera, tampoco podía ya alcanzarlo Patronato de Paraná, al Tomba le quedan aún dos partidos, en Mendoza al casi condenado   Patronato la ultima visitando a Estudiantes en La Plata. 

Voces tombinas

 Diego Rodríguez:  "Fue un partido parejo, trabado luchado. Ellos tuvieron situaciones y nosotros también"

Martín Ojeda:  "Estoy contento y feliz porque cumplimos con el objetivo, también con un poco de rabia porque estábamos cerca de las copas"
 
 Juan Andrada:  " Un empate con sabor amargo, hicimos un buen primer tiempo y nos costó el segundo tiempo. Lo importante es que se sumó"
 
Gianluca Ferrari:   "No conseguimos lo que queríamos. Cumplimos el objetivo, se ve un poco opacado por estos últimos partidos. Godoy Cruz tiene que pensar en grande"
 
  
Síntesis:

Godoy Cruz: 0

Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale y Elías Pereyra; Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Juan de Dios Pintado y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Enzo Larrosa. DT: Favio Orsi - Sergio Gómez./ Cambios:  Tadeo Allende por Larrosa, Gabriel Vega por Pintado, Salomón Rodríguez; Tomás Castro Ponce y Andrés Meli por Badaloni, Abrego y Pereyra.

Argentinos Juniors: 0

Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Marco Di Césare, Lucas Villalba y Mariano Bíttolo; Franco Moyano, Thiago Nuss y Alan Rodríguez; Andrés Roa, Gastón Verón y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito./ Cambios: José Herrera y Javier Cabrera por Roa y Nuss, Lautaro Ovando por Verón.

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Estadio: Malvinas Argentinas.

Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email