Andes Talleres sigue con puntaje perfecto en el futsal mendocino

El Cervecero ganó los cuatro partidos, en este caso en el clásico frente a Regatas, y es el único que lo ha logrado.

Deportes 17/03/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Andes Talleres, cuatro jugados, cuatro ganados
Andes Talleres, cuatro jugados, cuatro ganados

Talleres de Pablo Stahringer ha tenido el arranque soñado con cuatro victorias al hilo y dos en clásicos (en la primera fecha contra Godoy Cruz y el viernes frente a Regatas, último club que dirigió Pablo). Fue 4-2 para el Matador.

Así es único líder de su zona, la A en la que San Martín perdió el invicto con Don Orione en la segunda jornada de los Interzonales. El Santo que no venía teniendo un buen arranque frenó así a uno de los eternos candidatos y con el 3-2 en el microestadio se puso en carrera en la zona B.

Una zona que es liderada por Jockey A, equipo dirigido por Armando Corvalán, que también está invicto pero dejó dos puntos en su visita a Alemán (2-2). Un buen punto para los de Robledo y Scollo que venían teniendo partidos "accidentados" y perdiendo puntos en los últimos segundos.

El que tiene chances de superarlo es Regatas B. El equipo de Pablo Longo llegó con tres triunfos al viernes, pero iba perdiendo 2-1 con CUC Futsal cuando la lluvia interrumpió el juego. Quedan 30' por jugar y de conseguir darlo vuelta (ya le pasó lo mismo con Cementista B) se subirá a lo más alto de la tabla de posiciones.

Otro partido que se suspendió fue el que Jockey B le iba ganando 1-0 a Gimnasio N°1.

La fecha también dio como noticia los primeros éxitos en el torneo de Independiente Rivadavia que superó a Círculo Policial por 6-4 y de Luján Futsal que venció a Cementista B por 2-1. Así el único que no ha podido sumar es Godoy Cruz que perdió con Cementista A por 5-2 y esta semana tiene que completar el partido que le iba ganando a Independiente Rivadavia por la segunda fecha.

La UNCuyo se va adaptando a la categoría y consiguió un buen triunfo frente a Don Bosco, otro de los "nuevos" de la categoría que alterna buenas y malas hasta el momento.

El que abrió la jornada fue Maipú con un triunfo que lo pone en una posición expectante con el 50 por ciento de los puntos.

Pasó una nueva fecha de interzonales y se va mostrando que será un lindo torneo.

Prensa Fefusa Maxi Salgado 

 Futsal Mendoza, Fefusa

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email