Últimas publicaciones

Con Darío Sztajnszrajber prosigue Primavera Planeta

El filósofo repasará su obra literaria. Será el 21 de octubre a las 21 en el Polideportivo "Vicente Polimeni",Roca 401, con acceso libre y gratuito.

Sociedad 18/10/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

Las Heras, ciclo Primavera Planeta

Organizado por el Grupo Planeta (www.planetadelibros.com.ar) con el objetivo de acercar los autores al lector en la ciudad de Las Heras, donde la Municipalidad es patrocinante, el Ciclo comenzó la semana pasada con Daniel López Rosetti, quien ante una multitud presentó su último libro “Stress, Sufrimiento y Felicidad”.

La charla con Darío Sztajnszrajber será moderada por Andrés Gabrielli y también se transmitirá on line por el canal Las Heras TV Comunicación Institucional en YouTube.

Además de sus libros, seguramente también aparecerán los recuerdos de su infancia, sus lecturas iniciales en la adolescencia, los filósofos y pensadores que influyeron en su vida. También de su educación en un colegio religioso, sus libros y el boom que lo catapultó a la popularidad.

 Dario Sztajnszrajber fue premiado por la Fundación Konex en 2017 en la disciplina de divulgación.1 Conduce el programa Mentira la verdad (en Canal Encuentro), el programa de televisión Seguimos educando con Ángela Lerena, y trabaja en radio haciendo los programas Demasiado humano (en Futurock) y Lo intempestivo (en Nacional Rock). 

Es autor de los libros ¿Para qué sirve la filosofía? Pequeño tratado sobre la demolición (Editorial Planeta), Filosofía en 11 frases y los dos tomos de Filosofía a martillazos (Editorial Paidós)
Luego de la presentación de Dario Sztajnszrajber, llegarán al Ciclo de Escritores "Primavera Planeta en Mendoza Florencia Canale (28/10) y Felipe Pigna (4/11)

 “Primavera Planeta en Mendoza” cuenta con la producción general de Franganillo / Comunicación y el patrocinio de la Municipalidad de Las Heras, Mendoza.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email