Los Pandolfino y una fuerte apuesta en Las Heras

Pandolfino Box Promotion, el gym mendocino que promete y busca promover deportistas a nivel local e internacional con el objetivo de potenciarlos.

Deportes 20/10/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Boxeo, Pandolfino, Centro de entrenamiento
Boxeo, Pandolfino, Centro de entrenamiento

Las Heras, Pandolfino box

Este Centro de entrenamiento para deportistas de alto rendimiento abrió sus puertas en Las Heras y promete ser una de las apuestas fuertes de los reconocidos dirigentes deportivos locales Pandolfino. El gimnasio está ubicado en la calle San Miguel de Las Heras.

En estos días se puso en funcionamiento el esperado Pandolfino Box Promotion y la expectativa sigue en aumento. El recinto, con un espacio para una vasta cantidad de atletas, albergará a quienes deseen profesionalizarse e intentar ser protagonista en las disciplinas que éstos ofrecen.

En este sentido, Franco Pandolfino, de una labor intachable en el motociclismo internacional, tomó la palabra y brindó los detalles pertinentes de la movida: “Estará compuesto por varios profesionales especializados en distintos áreas, como profesores de boxeo (profesional y recreativo), preparadores físicos para distintas disciplinas, profesores de entrenamiento funcional, Neurostress y cognitivo, nutricionista deportivo, psicólogo deportivo, kinesiología, asesores de imagen y marketing para deportistas profesionales”, comenzó.

En cuanto a las metas a alcanzar, el también atleta recalcó: “El objetivo y función de este grupo de profesionales es potenciar el rendimiento de los distintos deportistas en sus respectivas disciplinas, en un trabajo en conjunto e interdisciplinario”, dijo. Y añadió: “El objetivo principal del gimnasio es darle la herramienta y posibilidad a todos aquellos deportistas a tener una guía profesional para lograr sus objetivos, y en cuanto al boxeo puntualmente pretendemos lograr campeones que nos representen al boxeo mendocino a nivel nacional e internacional”.

Por otro lado, Franco Pandolfino expresó: “El gimnasio va a estar a disposición para todo el público ofreciendo distintos servicios de entrenamientos y evaluaciones profesionales, previamente a la incorporación de un atleta se le realizara una entrevista para evaluar el nivel de entrenamiento que el mismo necesite”, sostuvo. Y referenció: “El Pandolfino Box Promotion cumple un rol importante en la vida personal de cada atleta, ya que va a estar direccionado a la inclusión y contención profesional específica para cada deporte”.

Por último, Franco recordó: “La idea viene con un desarrollo desde hace varios años ya que siempre hemos estado relacionados al deporte y a la experiencia que tenemos a nivel nacional e internacional con algunos referentes del boxeo que hemos competido en distintos países. El Box nos representa como familia de deportistas que cree en el deporte como una fuente saludable para la vida de las personas, desde hace tiempo mi

familia y yo decidimos enfocarnos en este proyecto y con seguridad va a ayudar y potenciar a grandes deportistas que tenemos en nuestra provincia”, cerró.

A partir de esta semana, el gimnasio abrió sus puertas y comenzó las actividades normales. En tanto, el 28 de Octubre será la inauguración oficial.

LAS IMÁGENES DEL GYM

https://www.youtube.com/watch?v=PI9GhP62ZPY

LAS ACTIVIDADES:

BOXEO profesional y recreativo

GIMNASIO DE PESAS Y MÁQUINAS

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

ENTRENAMIENTO de neuro estrés y cognitivo

CLASES PERSONALIZADAS

HORARIOS DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes: 07:00 hs a 21:00 hs

Sábado: 08:00 hs a 18:00 hs

PROFESORES A CARGOS

Daniel Brizuela (boxeo)

Mauricio Flores (boxeo)

Rafael Gorocito (boxeo)

Matías Pinelli (prep. fisico rendimiento y alto rendimiento)

Leandro Tapia (prep físico e instructor de levantamiento)

Lorena Jaime (personal trainer)

VALORES DEL GIMNASIO

$4.000 (1 actividad)

$6.000 (libre)

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email