
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
Gimnasia y Esgrima derrotó 1 a 0 a Independiente Rivadavia (gol de Santiago Solari) y ahora espera rival en la semi, está a cuatro partidos del ascenso.
Deportes22/10/2022El Lobo lo hizo. El elenco dirigido por Luca Marcogiusppe volvió a ganar el clásico del Parque y logró la clasificación a semifinales de la Primera Nacional. A pesar de contar con la ventaja deportiva de pasar con solo el empate, fue el protagonista del patido desde el inicio del mismo y logró con merecida justicia ponerse arriba en el marcador pasados los 20 minutos de juego. Remate bajo y con precisión de Solari para el uno a cero que otorgaba tranquilidad.
Fue más Gimnasia a lo largo de los noventa minutos, a pesar que los azules tuvieron tambien alguna ocasión para empatarlo a traves del longilíneo Matías Quiroga o el despues ingresado Enzo Martinez, pero en líneas generales se lo vio firme a Gimnasia, generando peligro cuando era el dueño de la pelota y no sufriendo demasiado cuando era la Lepra la que se adueñaba del balón.
Final de ciclo en la participación de Independiente Rivadavia que a pesar de la derrota en el clásico y eliminación hizo un buen campeonato, logró entrar al Reducido, pero ese noveno puesto por desventaja deportiva lo llevaba a disputar los partidos del reducido de visitante, le ganó a Almagro y no pudo con Gimnasia.
En cuanto al Lobo, enorme expectativa y confianza genera el juego desplegado por los dirigidos por Luca Marcogiusppe,hasta el último estuvo peleando por el segundo o tercer lugar - terminó cuarto- y ahora llegará la hora de la verdad, primero en semifinales y si gana a la final por el segundo ascenso. Gimnasia está a dos partidos de llegar a la final, y con otros dos a la a Primera División (las semifinales y la final son a dos partidos, en la semi, Gimnasia define de local) y sus hinchas lo disfrutan
Sintesis:
Gimnasia y Esgrima: 1
Tomás Giménez; Diego Mondino, Joaquín Varela y Franco Meritello; Lucas Arce, Matías Villarreal, Oscar Garrido y Fernando Bersano; Santiago Solari y Matías Nouet; Mario Galeano. DT: Luca Marcogiuseppe./ Cambios: Bruno Liuzzi x Galeano, Tomás López x Arce, Joan Juncos x Nouet, Nicolás Romano x Juncos.
Independiente Rivadavia: 0
Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi; Gustavo Turraca, Sebastián Navarro, Enzo Martínez y Pablo Palacio; Lucas Ambrogio y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: Fernando Luna x Endrizzi, Franco Coronel x Turraca, Eladio Ramos x Ambrogio.
Goles: PT: 23: Solari (GyE).
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Estadio: Víctor Legrotaglie.
Prensa Gimnasia y Esgrima
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Las actividades delictivas tienden a ser más agudas en lugares donde no hay suficiente alumbrado público, calles con difícil acceso y áreas poco vigiladas o con reducida visibilidad.