
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Gimnasia y Esgrima derrotó 1 a 0 a Independiente Rivadavia (gol de Santiago Solari) y ahora espera rival en la semi, está a cuatro partidos del ascenso.
Deportes22/10/2022El Lobo lo hizo. El elenco dirigido por Luca Marcogiusppe volvió a ganar el clásico del Parque y logró la clasificación a semifinales de la Primera Nacional. A pesar de contar con la ventaja deportiva de pasar con solo el empate, fue el protagonista del patido desde el inicio del mismo y logró con merecida justicia ponerse arriba en el marcador pasados los 20 minutos de juego. Remate bajo y con precisión de Solari para el uno a cero que otorgaba tranquilidad.
Fue más Gimnasia a lo largo de los noventa minutos, a pesar que los azules tuvieron tambien alguna ocasión para empatarlo a traves del longilíneo Matías Quiroga o el despues ingresado Enzo Martinez, pero en líneas generales se lo vio firme a Gimnasia, generando peligro cuando era el dueño de la pelota y no sufriendo demasiado cuando era la Lepra la que se adueñaba del balón.
Final de ciclo en la participación de Independiente Rivadavia que a pesar de la derrota en el clásico y eliminación hizo un buen campeonato, logró entrar al Reducido, pero ese noveno puesto por desventaja deportiva lo llevaba a disputar los partidos del reducido de visitante, le ganó a Almagro y no pudo con Gimnasia.
En cuanto al Lobo, enorme expectativa y confianza genera el juego desplegado por los dirigidos por Luca Marcogiusppe,hasta el último estuvo peleando por el segundo o tercer lugar - terminó cuarto- y ahora llegará la hora de la verdad, primero en semifinales y si gana a la final por el segundo ascenso. Gimnasia está a dos partidos de llegar a la final, y con otros dos a la a Primera División (las semifinales y la final son a dos partidos, en la semi, Gimnasia define de local) y sus hinchas lo disfrutan
Sintesis:
Gimnasia y Esgrima: 1
Tomás Giménez; Diego Mondino, Joaquín Varela y Franco Meritello; Lucas Arce, Matías Villarreal, Oscar Garrido y Fernando Bersano; Santiago Solari y Matías Nouet; Mario Galeano. DT: Luca Marcogiuseppe./ Cambios: Bruno Liuzzi x Galeano, Tomás López x Arce, Joan Juncos x Nouet, Nicolás Romano x Juncos.
Independiente Rivadavia: 0
Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi; Gustavo Turraca, Sebastián Navarro, Enzo Martínez y Pablo Palacio; Lucas Ambrogio y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: Fernando Luna x Endrizzi, Franco Coronel x Turraca, Eladio Ramos x Ambrogio.
Goles: PT: 23: Solari (GyE).
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Estadio: Víctor Legrotaglie.
Prensa Gimnasia y Esgrima
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.
Entrega y dedicación durante todo el camino. Con mucha emoción el Hospital celebró el acto de colación de Residentes 2025 junto a autoridades, familiares y los nuevos especialistas.
Desde la Federación Cardiológica Argentina advierten sobre el uso de sustancias en el deporte, tanto profesional como amateur, que pueden afectar al corazón.
Argentinos por la Educación midió el progreso de las prioridades pactadas en 2024 en el Acuerdo por la Educación. El documento muestra avances en la cobertura en nivel inicial y también deudas como las trayectorias de los estudiantes de secundaria, además de la calidad de los aprendizajes en general.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.