
Otro accidente con lesionados se produjo en la tarde ayer en Real del Padre, Ruta 143 vieja y calle Reta. Las víctimas fueron una mujer de 76 años y un hombre de 50.
Los Pasos Cristo Redentor, Agua Negra y Pehuenche están habilitados
Ocurrió cuando ya había luz en la Ruta Provincial 24, en cercanías de la Villa Tulumaya en Lavalle (Mendoza), cuando impactaron de frente dos vehículos.
Policiales23/10/2022El fatal accidente vial ocurrió en la localidad de Villa Tulumaya en el departamento de Lavalle en Mendoza fue a consecuencia del tremento impacto frontal entre dos vehículos que circulaban por la ruta provincial 24 a las 6.50 hs de este domingo 23 de octubre 2022. En el lugar perdieron la vida 5 jóvenes y hay 2 sobrevivientes.
El choque fue entre un Chevrolet Aveo conducido por Lisando Daniel Sarmiento Villegas de 20 años de edad que era jugador de futbol de Cicles Club Lavalle que incluso motivó a suspender la fecha
01) Jonathan Eliseo SOSA(28)
02) Yamila Nair OCAMPOS(29)
03) Paola PASTRAN( 31)
04) Alexis Rafael OGA MERCADO(40)
05) Lisandro Daniel SARMIENTO VILLEGAS(20)
El siniestro ocurrió cuando el conductor de un CHEVROLET AVEO circulaba por RP N° 24 de Norte a Sur, realizando maniobras de conducción peligrosa (zigzagueando), el cual impactó de frente al vehículo FIAT PALIO que circulaba en sentido contrario.
Cuatro personas que circulaban en el Fiat Palio perdieron la vida en el lugar. Los demás ocupantes fueron trasladados por las ambulancias de SEC al Hospital Central con politraumatismos por accidente vial, estables.
El estado de los heridos:
Pastran Emanuel. Politraumatismo por colision vial. Se le realizó una laparotomia exploradora. Se encuentra intubado. Pronostico reservado. Internado en terapia intensiva.
Alexis Cabrera, ingresa por Politraumatismo por colision vial. Se le realizó in avenamiento pleural por neumotorax. Regular estado general. Sala común. En seguimiento del servicio de cirugía de tórax.
Otro accidente con lesionados se produjo en la tarde ayer en Real del Padre, Ruta 143 vieja y calle Reta. Las víctimas fueron una mujer de 76 años y un hombre de 50.
El hombre fue imputado por lesiones leves cometidas en un contexto de violencia de género, a su ex pareja. Ella apareció muerta tres días después.
El conductor y su acompañante resultaron lesionados y una beba de 8 meses falleció, luego de un choque ocurrido en Ruta Nacional 40, frente a la Bodega Salentein de Tunuyán.
Un joven de 17 años fue embestido esta mañana por un motociclista, mientras caminaba por la banquina de la Ruta 40. A su vez la moto fue arrastrada por un auto.
El imputado tiene 23 años y fue condenado a 6 años de cárcel por el abuso sexual con acceso carnal a una adolescente. Fue trasladado a la penitenciaría.
En San Juan asistieron a una ciudadana que estaba extraviada, mientras que en Mendoza una patrulla ambiental detectó el traslado de animales silvestres.
En distintos puntos de Mendoza, tres automovilistas en estado de ebriedad fueron detenidos tras provocar accidentes, algunos con heridos leves y daños materiales.
Las tres personas fueron detenidas en un control de Gendarmería en el paraje Zapata. Transportaban armas y municiones y se dirigían a Tunuyán.
Desde el 22 de mayo hasta el 6 de junio, productores, instituciones educativas y artesanos competirán para destacar el mejor dulce de membrillo rubio
La comisario General Cintia Alamo es la primer mujer en ocupar este cargo en la fuerza de seguridad de la provincia, fue puesta en funciones por el gobernador Orrego
Tras inéditos seis meses de funcionamiento ininterrumpido el Paso Internacional que une Argentina con Chile en la provincia de San Juan, permanecerá cerrado
El conductor y su acompañante resultaron lesionados y una beba de 8 meses falleció, luego de un choque ocurrido en Ruta Nacional 40, frente a la Bodega Salentein de Tunuyán.
El Gobierno Nacional se comprometió con el gobernador de San Luis a reactivar las obras del acueducto La Florida II y Planta Potabilizadora de agua Vientos del Portezuelo