
Mendocinos detenidos en intento de robo en un Vea de San Juan
Fueron descubiertos al activarse la alarma de los paneles de seguridad cuando intentaban salir del local. El hombre ocultaba algunos productos entre sus prendas
A partir del 1 de junio 2025 horario de invierno del paso Cristo Redentor - 9 a 21 horas
Ocurrió cuando ya había luz en la Ruta Provincial 24, en cercanías de la Villa Tulumaya en Lavalle (Mendoza), cuando impactaron de frente dos vehículos.
Policiales23/10/2022El fatal accidente vial ocurrió en la localidad de Villa Tulumaya en el departamento de Lavalle en Mendoza fue a consecuencia del tremento impacto frontal entre dos vehículos que circulaban por la ruta provincial 24 a las 6.50 hs de este domingo 23 de octubre 2022. En el lugar perdieron la vida 5 jóvenes y hay 2 sobrevivientes.
El choque fue entre un Chevrolet Aveo conducido por Lisando Daniel Sarmiento Villegas de 20 años de edad que era jugador de futbol de Cicles Club Lavalle que incluso motivó a suspender la fecha
01) Jonathan Eliseo SOSA(28)
02) Yamila Nair OCAMPOS(29)
03) Paola PASTRAN( 31)
04) Alexis Rafael OGA MERCADO(40)
05) Lisandro Daniel SARMIENTO VILLEGAS(20)
El siniestro ocurrió cuando el conductor de un CHEVROLET AVEO circulaba por RP N° 24 de Norte a Sur, realizando maniobras de conducción peligrosa (zigzagueando), el cual impactó de frente al vehículo FIAT PALIO que circulaba en sentido contrario.
Cuatro personas que circulaban en el Fiat Palio perdieron la vida en el lugar. Los demás ocupantes fueron trasladados por las ambulancias de SEC al Hospital Central con politraumatismos por accidente vial, estables.
El estado de los heridos:
Pastran Emanuel. Politraumatismo por colision vial. Se le realizó una laparotomia exploradora. Se encuentra intubado. Pronostico reservado. Internado en terapia intensiva.
Alexis Cabrera, ingresa por Politraumatismo por colision vial. Se le realizó in avenamiento pleural por neumotorax. Regular estado general. Sala común. En seguimiento del servicio de cirugía de tórax.
Fueron descubiertos al activarse la alarma de los paneles de seguridad cuando intentaban salir del local. El hombre ocultaba algunos productos entre sus prendas
El siniestro ocurrió en la finca Olivaterra del departamento Sarmiento en la provincia de San Juan.
El violento choque ocurrió en Paso y Vieytes cuando un vehículo impactó con otro, se estrelló contra un árbol y terminó incrustado en un canal de riego
Se grabaron y publicaron en las redes el momento en que arrojan la escultura de Jesucristo desde arriba del cerro Nacif Weiss en Villa Dominguito en San Juan
La policia de San Juan secuestró aves, pieles de animales, armas, trampas y hasta boleadoras en el departamento de Sarmiento.
La causa por presuntos delitos contra la administración pública, tiene a la ex funcionaria provincial, Cintia Ramírez, como acusada y con un pedido de condena de cinco años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.
El juez Daniel Sanchiño condenó a un hombre a la pena de 14 años y 6 meses de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal y lesiones leves cometidas en un contexto de violencia de género.
Una mujer de 31 años resultó lesionada tras un accidente de tránsito, que involucró la moto en que viajaba y un auto, que chocaron en Godoy Cruz.
El siniestro ocurrió en la finca Olivaterra del departamento Sarmiento en la provincia de San Juan.
Bus Vitivinícola lanza un nuevo servicio que conecta el Gran Mendoza con Chachingo Fábrica para disfrutar el happy hour sin manejar.
De visitante derrotó 2 a 0 a Defensores de Belgrano y con un partido menos (San Telmo) está a dos puntos del lider, su homónimo jujeño, podria ser líder.
Las derrotas se lamentan más si son de local, pero jugaba con el líder y al terminar la primera rueda está entre los 8 mejores de su zona, saldo positivo.
El Chacarero se repuso despues de 4 caidas en tanto el Cele sigue en último puesto, sorpresiva derrota del Globito en Las Heras frente a Atenas.