Tragedia en Lavalle en un choque frontal: son 5 los muertos

Ocurrió cuando ya había luz en la Ruta Provincial 24, en cercanías de la Villa Tulumaya en Lavalle (Mendoza), cuando impactaron de frente dos vehículos.

Policiales 23/10/2022 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp Image 2022-10-23 at 14.16.10El fatal accidente vial ocurrió en la localidad de Villa Tulumaya en el departamento de Lavalle en Mendoza fue a consecuencia del tremento impacto frontal entre dos vehículos que circulaban por la ruta provincial 24 a las 6.50 hs de este domingo 23 de octubre 2022. En el lugar perdieron la vida 5 jóvenes y hay 2 sobrevivientes.

El choque fue entre un Chevrolet Aveo conducido por Lisando Daniel Sarmiento Villegas de 20 años de edad que era jugador de futbol de Cicles Club Lavalle que incluso motivó a suspender la fecha 

Choque frontal Lavalle

01) Jonathan Eliseo SOSA(28)

02) Yamila Nair OCAMPOS(29)

03) Paola PASTRAN( 31)

 04) Alexis Rafael OGA MERCADO(40)

05) Lisandro Daniel SARMIENTO VILLEGAS(20)

El siniestro ocurrió cuando el conductor de un CHEVROLET AVEO circulaba por RP N° 24 de Norte a Sur, realizando maniobras de conducción peligrosa (zigzagueando), el cual impactó de frente al vehículo FIAT PALIO que circulaba en sentido contrario.

Cuatro personas que circulaban en el Fiat Palio perdieron la vida en el lugar. Los demás ocupantes fueron trasladados por las ambulancias de SEC al Hospital Central con politraumatismos por accidente vial, estables.

Choque frontal LavalleEl estado de los heridos: 

Pastran Emanuel. Politraumatismo por colision vial. Se le realizó una laparotomia exploradora. Se encuentra intubado. Pronostico reservado. Internado en terapia intensiva.

Alexis Cabrera, ingresa por Politraumatismo por colision vial. Se le realizó in avenamiento pleural por neumotorax. Regular estado general. Sala común. En seguimiento del servicio de cirugía de tórax.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email