El filósofo Darío Sztajnszrajber cautivó Las Heras

Una jornada inolvidable se vivió en el Estadio Vicente Polimeni, ante miles de personas que colmaron el estadio para escuchar su “Filosofía a Martillazos”.

Sociedad 25/10/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Las Heras, filosofia a martillazos
Las Heras, filosofia a martillazos

Las Heras, Darío Sztajnszrajber cautivó la noche

Luego de la exitosa apertura junto al doctor Daniel López Rosetti, la continuidad del ciclo de Escritores “Primavera Planeta en Mendoza”, tuvo otra noche a pleno junto al carismático filósofo Darío Sztajnszrajber.

La charla fue presentada por el intendente Daniel Orozco, quien se mostró muy complacido con la amplia respuesta del público ante la propuesta cultural que propone Las Heras a través del Ciclo Primavera Planeta 2022.

Moderada por el periodista Andrés Gabrielli, la charla de Darío Z, como muchos de sus seguidores lo llaman, transitó los recuerdos de su infancia, sus lecturas iniciales en la adolescencia, los filósofos y pensadores que influyeron en su vida. No faltaron los grandes temas de la vida, el existencialismo, la felicidad, la muerte y por supuesto el fútbol, entre otros.

Luego de la charla, el autor firmó cientos de libros y se sacó fotos con todos sus seguidores que mostraron su admiración y afecto.

Dario Sztajnszrajber fue premiado por la Fundación Konex en 2017 en la disciplina de divulgación 1. Su fama trascendió con la conducción del programa de televisión Mentira la verdad en Canal Encuentro y otros programas de radio como Demasiado humano (en Futurock) y Lo intempestivo (en Nacional Rock).
 
Darío es autor de los libros "¿Para qué sirve la filosofía? Pequeño tratado sobre la demolición (Editorial Planeta)", "Filosofía en 11 frases" y los dos tomos de "Filosofía a martillazos" (Editorial Paidós).

El ciclo Primavera Planeta continúa el viernes 28 de octubre, con entrada libre y gratuita, con la presentación de Florencia Canale y su último libro “Bastarda”. 

Posteriormente, el viernes 4 de noviembre cerrará el ciclo el reconocido historiador Felipe Pigna.

Primavera Planeta en Mendozacuenta con la producción general de Franganillo Comunicación y el patrocinio de la Municipalidad de Las Heras.


Fotos: Prensa Municipalidad de Las Heras

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email