
Cuatro personas fueron hospitalizadas tras inhalar monóxido, un enemigo silencioso. Recomendaciones para evitar este gas mortal y traicionero.
Este jueves al mediodía se realizará finalmente la audiencia de formulación de cargos contra el joven de 18 años, acusado de apuñalar y abusar sexualmente de su compañera de colegio.
Policiales26/10/2022La audiencia, que había sido fijada para hoy miércoles, se prorrogó 24 horas por pedido del detenido a los fines de nombrar un abogado de confianza.
Ese derecho está amparado en el artículo 110 del nuevo Código Procesal Penal de San Luis (Si el imputado se encontrare detenido, la formulación de cargos se hará dentro de las veinticuatro (24) horas. Este término puede prorrogarse por veinticuatro (24) horas, si el imputado lo pidiese para nombrar defensor).
Dicho defensor será el abogado Guillermo Sánchez Pagano. “Todavía no he tomado conocimiento del expediente, la acusación es por tentativa de femicidio y desde la defensa veremos mañana que planteamiento vamos a hacer”, dijo el abogado a los medios de prensa a la salida del Juzgado de Garantías N° 2.
El presunto agresor se llama Facundo Nicolás Britez y está acusado de haber abusado y apuñalado 43 veces a su compañera de la escuela. El hecho ocurrió este lunes a las 16 horas, en un lote en construcción en el barrio 131 Viviendas de la ciudad de San Luis.
Este miércoles al mediodía, Britez fue trasladado por la policía hasta el juzgado del juez Ariel Parrillis. Allí se realizó un acta de secretaría donde quedó registrado el pedido de la prórroga y se lo notificó de la audiencia de formulación de cargos para el 27 de octubre a las 12 horas. En este acto fue representado por el Defensor Oficial en lo Penal N° 3, Matías Farinazzo.
Fuente: Periódico Judicial
Cuatro personas fueron hospitalizadas tras inhalar monóxido, un enemigo silencioso. Recomendaciones para evitar este gas mortal y traicionero.
Efectivos de la sección ciclista del Comando Radioeléctrico llevaron a cabo un procedimiento durante la madrugada de este martes. Fueron demorados un joven de 18 años y un adolescente de 17.
Fue en un hotel de calle Alem de la ciudad de Mendoza, escapó por una ventana y saltando de techo en techo fue capturado por la policía con ayuda de los vecinos
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
El vehículo de Andesmar terminó en la banquina tras perder el control. No hubo heridos, pero generó temor en una zona muy transitada de la ruta.
El conductor de La Rioja fue trasladado al Hospital Rawson tras un accidente en Ruta 510. Estaba consciente, pero sin sensibilidad en sus piernas.
Tres delincuentes se hicieron pasar por clientes redujeron y gatillaron a la víctima este miércoles a la siesta en Galería Tonsa en el centro de la ciudad de Mendoza
Un joven fue detenido en Villa Mercedes con cocaína y marihuana. Intentó huir tras cruzar un semáforo en rojo. Lo imputaron por narcotráfico.
Fue en un hotel de calle Alem de la ciudad de Mendoza, escapó por una ventana y saltando de techo en techo fue capturado por la policía con ayuda de los vecinos
Los visitantes podrán recuperar el 19% del impuesto en compras de tecnología, ropa y más. El beneficio no incluye servicios ni productos locales.
Con distinciones y una degustación lanzaron la 13ª Semana de la Miel en el Centro Cultural Conte Grand, con el objetivo de impulsar el consumo de miel y apoyar el sector.
Del domingo 6 y hasta el sábado 20 de julio, la Subsecretaría de Cultura pondrá en escena obras teatrales destinadas a toda la familia. Habrá danza, música, teatro, títeres y mucho más.
El gobernador encabezó la firma del Acta para un proyecto clave en la transformación energética de San Juan: ampliar la Estación Transformadora Solar Ullum.