San Luis: un profesor de equitación fue detenido por abuso

Estarían comprobado al menos 4 casos de abuso. La defensa pidió 8 días de prórroga. Otro caso que conmociona a toda la provincia de San Luis.

Policiales 27/10/2022 Redacción San Luis Redacción San Luis

331f8a3b-f86f-4493-ac67-ff65e21608c4-1024x576Sergio Vera, de 54 años, fue detenido en la madrugada de este jueves y en horas de la siesta se realizó la formulación de cargos ante el juez de Garantías Juan Manuel Montiveros Chada en la ciudad de San Luis.

Vera fue formalizado por los delitos de "Abuso sexual con acceso carnal, Abuso sexual gravemente ultrajante, agravados por el daño causado en las salud mental de las víctimas y por la calidad del autor que es encargado de la educación; Corrupción de menores".  

Las víctimas

"Son 4 víctimas hasta el momento" afirmó a la prensa la Coordinadora de la Unidad Fiscal del Ministerio Público, Virginia Palacios Gonella.

El defensor oficial, Matías Farinazzo Tempestini, pidió la prórroga de 8 días, mientras que la Fiscal Virginia Palacios Gonella  pidió que el hombre permanezca detenido hasta después del Juicio.

La detención de Vera se dispuso luego de los resultados que arrojó el peritaje efectuado a los teléfonos personales del imputado, secuestrados en el allanamiento realizado en la vivienda del acusado el día 25 de octubre pasado. La pericia fue practicada por el Departamento de Delitos Complejos del Poder Judicial.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email