Últimas publicaciones

Godoy Cruz lanza “Muni”, el chat que resuelve consultas de los vecinos

Se trata de un servicio de WhatsApp para facilitar trámites y respuestas a los ciudadanos. Además, brinda noticias de la comuna.

Sociedad 17/03/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

bot-muni-de-godoy-cruzGodoy Cruz lanza “Muni”, un servicio de WhatsApp para facilitar trámites y respuestas a consultas a los vecinos. Además de brindar noticias de la comuna e información útil, como la referida a sexualidad o violencia de género.
Se trata de una herramienta que dará más velocidad a las respuestas a dudas frecuentes y pretende ser una manera más de generar interacción entre los ciudadanos y la Municipalidad.

Este servicio está conectado, además, a la web de la comuna, donde se pueden resolver dudas tributarias y tener una atención personalizada ante determinadas consultas.

¿Cómo funciona?
Al escribir al +54 9 2613 87-3102 un “Hola”, los usuarios obtienen un saludo y se despliega un menú con opciones, entre las cuales deben elegir escribiendo la letra que corresponde.
El chat responderá, en principio sobre: Violencia de género, Sexualidad, Covid-19, Trámites, Turnos, Consulta Deuda y hasta se podrán conocer las noticias semanales más importantes.
Con cada opción se despliegan diferentes alternativas para que los usuarios especifiquen y resuelvan sus inquietudes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email