Godoy Cruz lanza “Muni”, el chat que resuelve consultas de los vecinos

Sociedad 17 de marzo de 2021 Por Redacción CuyoNoticias
Se trata de un servicio de WhatsApp para facilitar trámites y respuestas a los ciudadanos. Además, brinda noticias de la comuna.

bot-muni-de-godoy-cruzGodoy Cruz lanza “Muni”, un servicio de WhatsApp para facilitar trámites y respuestas a consultas a los vecinos. Además de brindar noticias de la comuna e información útil, como la referida a sexualidad o violencia de género.
Se trata de una herramienta que dará más velocidad a las respuestas a dudas frecuentes y pretende ser una manera más de generar interacción entre los ciudadanos y la Municipalidad.

Este servicio está conectado, además, a la web de la comuna, donde se pueden resolver dudas tributarias y tener una atención personalizada ante determinadas consultas.

¿Cómo funciona?
Al escribir al +54 9 2613 87-3102 un “Hola”, los usuarios obtienen un saludo y se despliega un menú con opciones, entre las cuales deben elegir escribiendo la letra que corresponde.
El chat responderá, en principio sobre: Violencia de género, Sexualidad, Covid-19, Trámites, Turnos, Consulta Deuda y hasta se podrán conocer las noticias semanales más importantes.
Con cada opción se despliegan diferentes alternativas para que los usuarios especifiquen y resuelvan sus inquietudes.

Te puede interesar

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar