
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
Dos jugados dos ganados para San Martín, en otra zona de equipos de la Liga Mendocina comparten la primera posición Argentino y Gutierrez .
Deportes30/10/2022Torneo Regional Amateur (3ra fecha)
Gutierrez 1 (Agost)
Fadep 1 (Moyano)
Argentino 3 (Martin)
Luján 1 (Escandar)
Rodeo del Medio 1 (Carmona)
San Martin 2 (Campozano, Gobbi)
Libre: Atlético Palmira
Argentino de Alvear 3 (Herrera, Lizama,Garay)
Bowen 3 (Soria, Ybarra, Iriarte)
Pedal Club 3 (López, Hernandez, Arena)
Sport Club Pacífico 1 (Lorenzo)
Huracán de San Rafael 1 (Ferreira)
Deportivo Malargüe 0
Vialidad Nacional 1 (Martinez)
El Porvenir de San Rafael 1(Sidotti)
Tabla de posiciones
Gutierrez y Argentino 5, Fadep 3, Luján 1.
Pedal 7, Sport Club Argentino 4, Pacífico 3, Bown 0.
Huracán 7, Malargüe 6, El Porvenir 2, Vialidad Nacional 1.
Próxima fecha
Luján - Gutierrez y Atlético Argentino - Fadep
Rodeo del Medio - Palmira/ libre San Martin
Pacífico - Sport Club Argentino y Pedal - Bowen
El Porvenir - Huracán y Vialidad Nacional - Malargüe
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Gimnasia y Esgrima estuvo a la altura de lo que se jugaba y el rival, Independiente de Avellaneda, el gol del triunfo Rojo fue a escasos dos minutos del final.
El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.
La competencia de running más importante de la provincia llega en el mes de julio. Con más de 2500 corredores locales, nacionales e internacionales-
Fue en el último partido de Godoy Cruz en su pretemporada en Cordoba. Guillermo Pol Fernandez regresa al Expreso para jugar el segundo semestre del año.
La representante de la provincia de Mendoza se quedó con la medalla de oro en el Campeonato Argentino de Pista menores y junior 2025, en San Juan.
En la Pedrera Belgrano de Córdoba superó 3 a 2 a Defensores de Belgrano y este sábado en La Punta Gimnasia de Mendoza e Independiente de Avellaneda.
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
La medida rige para el turno mañana del lunes 30 de junio debido a intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en las rutas.
El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Rige para el turno mañana del lunes 30 de junio en todos los establecimientos públicos y de gestión privada. Alerta de ola polar hasta el miércoles