Lucas Molina Embajador de Aprilia en Argentina

El expiloto mendocino comenzó con su nuevo rol en la empresa, brindará soporte a los usuarios de la marca y también realizará algunas clínicas de manejo.

Deportes 02/11/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

Motos, Lucas Molina Aprilia

Después de su exitoso paso por el motociclismo deportivo, donde fue ferviente animador del Campeonato Argentino de Velocidad alcanzado varios títulos en su dilatada trayectoria, el mendocino Lucas Molina asume ahora un nuevo rol: es el Embajador de Aprilia en Argentina.

Toda esa experiencia acumulada durante años arriba de las motos, ahora estará a disposición de los usuarios de la marca italiana, que podrán contar con todo el soporte y la colaboración de Lucas. 

Y no hubo un mejor comienzo que este particular fin de semana especial, porque el autódromo sanjuanino de El Villicum está recibiendo al Campeonato Mundial de Superbikes, uno de los dos certámenes más importantes en el mundo de las motos, que atraerá a miles de fanáticos de las dos ruedas.

"Estoy muy contento y es un orgullo muy grande estar representando a una marca como Aprilia, que se destaca a nivel mundial en los certámenes más importantes. Se vienen épocas muy interesantes para todos los usuarios de la marca, con clínicas de manejo y soporte adicional para que puedan disfrutar al máximo de su Aprilia", indicó Lucas Molina.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email