El campeonato Mendocino de Triatlón tiene fecha de inicio

Será el 27 de noviembre. El circuito supone natación, en el Lago del Parque, ciclismo en el Corredor del Oeste, y trote en las inmediaciones del Corredor.

Deportes 04/11/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

Triatlón, Campeonato Mendocino

La Asociación Mendocina de Triatlón, junto con la Muni, organiza la segunda edición del Triatlón Godoy Cruz. La misma es la primera fecha del Circuito Mendocino 2022 – 2023. La inscripción online es en mlteventossport

Cabe destacar que se realizará el domingo 27 de noviembre, a partir de las 8.

¿De qué se trata la actividad?


El circuito supone 750 metros de natación en el Lago del Parque General San Martín. Luego incluye 20 kilómetros de ciclismo, en el Corredor del Oeste. Finalmente, serán 5 kilómetros de trote en las inmediaciones del Corredor.

Entonces, incluye varias categorías. Ellas son individual; postas, equipos formados por tres competidores donde cada uno completa una instancia; crono y MTB. Además, habrá un duatlón para niños y niñas de 5 a 12 años.

Es importante aclarar que al ser parte del Campeonato Provincial, los atletas sumarán puntos. Los mismos se agregan en las distintas fechas del circuito y los ganadores se consagrarán campeones de la especialidad. Quienes estén interesados, deberán ingresar aquí para inscribirse

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email