
Desde el 6 de julio habrá cambios en la circulación por el Acceso Este. Recomiendan usar vías alternativas y no estacionar en las colectoras.

Redacción San Luis


La Secretaría General de APTS, Ana Lía Trifiró, sostuvo que una profesional que venía desde El Volcán a cubrir una guardia, tuvo un accidente por quedarse dormida y ahora está con un certificado por estrés laboral.
Desde el gremio aseguraron que el personal está sobrecargado y que solo hay cuatro médicos para cubrir las guardias.
Trifiró indicó que no se está tomando personal por la carrera sanitaria y solo se suma personal a través de mono tributo. “Les ofrecen, por 44 horas, un sueldo de $80mil y que se lo pagan trimestralmente”.


“Que alguien nos escuche y nos den soluciones. Porque escuchar, nos escuchan, pero no nos dan soluciones. Entonces no nos sirve que nos escuchen, por eso estamos acá” concluyó Trifiró.


















