Círculo Policial eliminó en el clásico a Regatas y es finalista

Cop fue superior a su rival de siempre y lo venció 3 a 0 en el duelo definitivo de las semifinales “A1” del Clausura. Se viene Porres para la gran final.

Deportes 15/11/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Voley, femenino, Policial finalista
Voley, femenino, Policial finalista

Voley, Policial 2- Regatas 1

Círculo Policial cerró de la mejor manera el duelo definitivo de las semifinales “A1” del torneo Clausura, en el Vóley de Mendoza. Le ganó en el clásico a Regatas 3 a 0 (2 a 1 en el global) y se metió en la definición del campeonato, donde enfrentará a San Martín de Porres.

Policial estuvo intratable en el último compromiso ante las chicas del Lago. A diferencia del cuadro errático que venía de caer en el segundo chico, esta vez no hubo distracciones y gracias a la entrega en el campo de juego se consiguió una victoria fundamental.

El luchador Círculo Policial dominó el trámite de la contienda y no tuvo mayores sobresaltos para cerrar la historia. En esta oportunidad, las comandadas por Daniel Vega siguieron a rajatabla las indicaciones y obtuvieron un contundente score de 25-21; 25-18 y 25-20.

Con este marcador, la escuadra ganadora enfrentará en la final a San Martín de Porres, que venció a Leonardo Murialdo por 2 a 0 en el global.

La síntesis

Circulo Policial (3): Guadalupe Torres, Esperanza Riveira, Dolores Acosta, Teresita Palma, Macarena Torres, Macarena Torres; y Aimé Lemes (L). DT: Daniel Vega.

Ingresos: Catalina Corvalán, Guadalupe Arce, Constanza Robino; y Guadalupe Corvalán (L).

Club Mendoza de Regatas (0): Paz Lahun, Rosario Agostinello, Guadalupe González, Micaela Cárdenas, Valentina Mizner, Abril Freytes; y Julieta Soria (L). DT: Javier Carrasco.

Ingresos: Dulce Soria, Martina Cortegoso,

Juliana García y Pía Gómez.

Parciales: 25-21; 25-18 y 25-20.

Global: 2-1.

Jueces: Andrés Rojas - Gabriela Vázquez.

Cancha: Círculo Policial.

Las imágenes del duelo

https://www.youtube.com/watch?v=n0uzWrmdKwc

El panorama completo

Las semifinales (globales)

San Martín de Porres 2 – 0 Leonardo Murialdo.

Círculo Policial 2 – 1 Club Mendoza de Regatas.

La final

Círculo Policial vs. San Martín de Porres.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email