Gimnasia y Esgrima finalista de la Copa Gobierno de Mendoza

En el Victor Legrotaglie el Lobo goleó 5 a 0 a Atlético Argentino y espera por el ganador de Deportivo Maipú - Luján Sport Club que juegan este miercoles.

Deportes 15/11/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Copa Mendoza, Gimnasia y Esgrima 5- Atlético Argentino 0
Copa Mendoza, Gimnasia y Esgrima 5- Atlético Argentino 0

Copa Mendoza, Gimnasia 5- Argentino 0

Los goles fueron de Nacho Morales, Nico Romano, Coyote Echevarría, Carucha Leguizamon y El Wachin Díaz.

La final será el próximo domingo contra el ganador de Maipú - Luján S.C  Gimnasia es el último campeón del certamen e irá a la final con los chicos de la #LigaMendocina dirigidos por Darío Alaniz como lo hizo durante todo este torneo, y buscará quedarse con el bicampeonato.

Gimnasia y Esgrima arrancó jugando la Copa Gobierno de Mendoza recién en la 3ra fase eliminando a River del Challao por 4 a 1, los tantos blanquinegros fueron conquistados por Guaquinchay, Altamira, Almeida y Vallejos, para los lasherino descontó Osorio.

Ya en cuartos de final le ganó a la Academia Chacras de Coria 2 a 1, tantos de Tapia y Leguizamón, para los de la Panamericana, Alvarenga.

Ahora en semifinales goleó 5 a 0 a Argentino (Morales, Romano, Echeverría, Leguizamón y Diaz) y sacó pasaporte a la final frente al ganador del duelo entre Maipú y Luján que jugarán este miercoles en el Malvinas Argentinas con publicos de los dos clubes.

El nuevo DT 

Joaquín Sastre es el reemplazante de Luca Marcogiuseppe como director técnico de Gimnasia y Esgrima. Fue ayudante de campo del técnico renunciante. Gimnasia, Sastre nuevo DT

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email