
Será este Domingo 11 de enero a las 9.00 en el Club Junín – El Carrizal, Categorías: Individuales y Posta, 2,5K Kayak, 37K Ciclismo, 5K Pedestrismo.

El piloto lasherino entrenó arduamente en el autódromo Villicum en la vecina provincia, donde logró una gran marca personal. Se viene el cierre del campeonato.
Deportes15/11/2022
Deportes CuyoNoticias





Franco Pandolfino tiene todo listo para encarar de la mejor manera las dos fechas definitivas del Superbike de Brasil. Este fin de semana se movió en el autódromo Villicum de San Juan, donde logró una gran marca personal.
El venidero 20 de noviembre volverá la acción en la pista para Pandolfino, que viene ganando terreno en el certamen internacional brasileño. En este sentido, en las pasadas jornadas estuvo quemando ruedas y buscando su mejor versión de cara al cierre del mencionado Superbike.
El piloto mendocino voló en suelo sanjuanino. El dato positivo dentro de los tiempos registrados es que el hombre del Luvizotto Racing Team rompió con su propia marca en esas latitudes, lo que lo pone en una situación de mucha expectativa.
“Tuve un excelente fin de semana de entrenamiento, disfruté mucho y logré bajar mi mejor tiempo en El Villicum. Esto sin dudas me da la confianza para saber que puedo lograr muy buenos resultados en este cierre de año. Desde comienzo de este 2022 hemos tenido muchas experiencias nuevas, siento que he progresado mucho. Hoy estoy peleando el campeonato y voy a darlo todo para conseguir traer el título a casa”, señaló.
Vale recordar, que la penúltima fecha del Superbike de Brasil será el próximo fin de semana 20 de noviembre en Goiania. Luego tendrá la final del campeonato el 27 del corriente en el histórico circuito de Interlagos en San Pablo



Será este Domingo 11 de enero a las 9.00 en el Club Junín – El Carrizal, Categorías: Individuales y Posta, 2,5K Kayak, 37K Ciclismo, 5K Pedestrismo.

Tres competencias cerraron la temporada de carreras pedestres que tuvo además en diciembre la icónica y exitosa "Santa Lucía corre de noche" .

Los dos Mundiales de Clubes y los 8 Panamericanos fueron los torneos internacionales que se celebraron durante el año en la provincia cuyana lo reafirman.

La deportista sanjuanina del programa Deporte Adaptado vivió su primera experiencia internacional de goalball en la Copa Nacional Gladiadores – Chile.

Fue en el Cajón de Arena del CEF N° 20 "La Granja" el último fin de semana del año con la presencia de escuelas sanjuaninas de lucha cerrando el 2025.

Cierre con las dos carreras sanjuaninas pertenecen a los actuales calendarios de ciclismo en ruta en Libres y Máster y Federación Ciclista Sanjuanina.

Atlético Argenino despues de casi 3 décadas volvió a coronarse campeón de la Liga Mendocina de Futbol. Un justo ganador tras realizar una muy buena campaña.

La Academia de San José derrotó a Fadep 1 a 0 (agónico gol de Castañares) y despues de casi 3 décadas volvió a gritar Campeón. Fiesta en San José.



El ayuno intermitente y las dietas populares ganan seguidores, pero la ciencia advierte que no todas son seguras ni eficaces sin control profesional.

Un hombre murió y una mujer resultó herida tras perder el control de una motocicleta en Costanera de Guaymallén en la provincia de Mendoza

Policía Federal detuvo a 2 hombres por mensajes antisemitas y amenazas contra Javier Milei. Investigan posibles violaciones a la Ley de Actos Discriminatorios

Será este Domingo 11 de enero a las 9.00 en el Club Junín – El Carrizal, Categorías: Individuales y Posta, 2,5K Kayak, 37K Ciclismo, 5K Pedestrismo.

El primer domingo de 1970, el 4 de enero, se desató sobre Mendoza una tormenta muy intensa. El agua que bajaba de los cerros hizo colapsar el dique Frías.

