Continúan las vendimias distritales “Por Amor a Mi Tierra”

Habráelección de las reinas de los distritos: El Resguardo, Capdeville, El Borbollón, El Pastal, El Algarrobal, El Plumerillo y El Zapallar.

Sociedad 16/11/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Las Heras, vendimias distritales
Las Heras, vendimias distritales

Las Heras, Peña por amor a mi tierra

Con números artísticos y ballet folclórico; familias y amigos se acercan para disfrutar de una noche de show, alentando a su soberana favorita este fin de semana en los distritos lasherinos mencionados.

Este año un bajo el clima colorido de peñas vendimiales los bailes, la música y la alegría, dan vida al espectáculo “Por Amor a Mi Tierra”, destinado a las familias y amigos lasherinos que junto al mate o la heladería llegan a disfrutar de una tarde distinta, alentando a la candidata de su distrito desde las 21.

Las Vendimias distritales continúan este viernes 18 en el Parque Lineal “Maestros Solidarios”, barrio Estación Espejo, El Resguardo, donde se elegirán a las soberanas de Capdeville y El Resguardo; el encuentro ofrecerá a los presentes la música en vivo del grupo La Rienda, el dúo Los Pérez y el ballet Raíces Nuevas.

En tanto, el sábado 19 en el Club Social y Deportivo El Algarrobal (Aristóbulo del Valle 1190), quedarán elegidas las reinas de El Borbollón, El Pastal y El Algarrobal. La apuesta artística, llega de la mano del grupo Montuelle Dúo, La Rienda y el ballet Segunda Lumbre.

La fiesta vendimial, continúa el domingo 20 en el Campo Histórico El Plumerillo (Independencia y Lisandro Moyano), allí llegarán las barras para alentar a su candidata favorita de los distritos  El Plumerillo y El Zapallar. Esa noche, actúan Los Viracocha, La Rienda y los ballets Cuncen y Kahuen.

Finalmente, el sábado 26 de noviembre, el relato de las vendimias distritales 2023, concluirá en el Valle de Uspallata, Informador Turístico (ruta 7 y ruta provincial 52), donde el color artístico, llega junto a los grupos Linaje, La Rienda, y los ballets Fortín Huarpe, Sombras del Alba, Huellas de Uspallata y Limerencia. Esa noche quedará elegida la soberana de Uspallata y Alta Montaña.

Fotos, gentileza Prensa de la Municipalidad de Las Heras.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email