Continúan las vendimias distritales “Por Amor a Mi Tierra”

Habráelección de las reinas de los distritos: El Resguardo, Capdeville, El Borbollón, El Pastal, El Algarrobal, El Plumerillo y El Zapallar.

Sociedad 16/11/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Las Heras, vendimias distritales
Las Heras, vendimias distritales

Las Heras, Peña por amor a mi tierra

Con números artísticos y ballet folclórico; familias y amigos se acercan para disfrutar de una noche de show, alentando a su soberana favorita este fin de semana en los distritos lasherinos mencionados.

Este año un bajo el clima colorido de peñas vendimiales los bailes, la música y la alegría, dan vida al espectáculo “Por Amor a Mi Tierra”, destinado a las familias y amigos lasherinos que junto al mate o la heladería llegan a disfrutar de una tarde distinta, alentando a la candidata de su distrito desde las 21.

Las Vendimias distritales continúan este viernes 18 en el Parque Lineal “Maestros Solidarios”, barrio Estación Espejo, El Resguardo, donde se elegirán a las soberanas de Capdeville y El Resguardo; el encuentro ofrecerá a los presentes la música en vivo del grupo La Rienda, el dúo Los Pérez y el ballet Raíces Nuevas.

En tanto, el sábado 19 en el Club Social y Deportivo El Algarrobal (Aristóbulo del Valle 1190), quedarán elegidas las reinas de El Borbollón, El Pastal y El Algarrobal. La apuesta artística, llega de la mano del grupo Montuelle Dúo, La Rienda y el ballet Segunda Lumbre.

La fiesta vendimial, continúa el domingo 20 en el Campo Histórico El Plumerillo (Independencia y Lisandro Moyano), allí llegarán las barras para alentar a su candidata favorita de los distritos  El Plumerillo y El Zapallar. Esa noche, actúan Los Viracocha, La Rienda y los ballets Cuncen y Kahuen.

Finalmente, el sábado 26 de noviembre, el relato de las vendimias distritales 2023, concluirá en el Valle de Uspallata, Informador Turístico (ruta 7 y ruta provincial 52), donde el color artístico, llega junto a los grupos Linaje, La Rienda, y los ballets Fortín Huarpe, Sombras del Alba, Huellas de Uspallata y Limerencia. Esa noche quedará elegida la soberana de Uspallata y Alta Montaña.

Fotos, gentileza Prensa de la Municipalidad de Las Heras.

Te puede interesar
Coradictos-web

Comienza una nueva temporada de Godoy Cruz Canta

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 22/05/2024

En su mes aniversario, el municipio lanza la edición 2024 de este encuentro coral, que cumple 12 años de historia. El anfitrión será el Coro Cantapueblo, que se presentará este viernes en el Cristóforo Colombo.

paro san juan 2024

Sin colectivos se cumple el paro en San Juan

Periodistas CuyoNoticias
Sociedad 09/05/2024

Con dispar acatamiento se cumple el paro de actividades convocado a nivel nacional por la CGT, afectando el servicio de colectivos en su totalidad, pero con varios comercios abiertos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email