Se esperan 15 mil personas en la fiesta de la Cerveza de Godoy Cruz 2022

Con expectativas y mucha preparación, Godoy Cruz encara una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza. Una potente propuesta con bandas de primer nivel y gastronomía para disfrutar.

Sociedad 21/11/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

diego garecaEn diálogo con CuyoNoticias, Diego Gareca, director de Cultura e Industrias Creativas de Godoy Cruz, habló de lo que se viene en la edición 2022 de la Fiesta de la Cerveza que organiza la Municipalidad de Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza.

Con la posiblidad que asistan más de 15.000 espectadores, que disfrutarán de los distintos shows de música, foodtracks en un predio ubicado en pleno centro del éjido urbano y totalmente parquizado. Cómo es la venta de entradas y los horarios del evento, que abarca tres dias intensos. 

Consultado, respecto de cómo viene esta edición 2022, Gareca cuenta: "Bueno, la verdad, que con mucha expectativa, sobre todo porque cuando uno piensa que la hicimos del año pasado, la edición pasada fue para cinco mil personas y con personas que estuvieran vacunadas, recordemos el contexto de salida de pandemia, tuvimos que hacer una fiesta con un límite restricción, digamos en el aforo, fuimos con cinco mil personas por noche, en la puerta de la fiesta teníamos un vacunatorio, así que bueno nada.

Y agrega, "nada de esa postal se repite este año, está liberado el predio. tiene más de quince mil personas la capacidad. Hemos ampliado incluso el predio como para estar más cómodos, para recibir justamente más personas en el Parque San Vicente. Cumplir quince años con una fiesta pública, porque esto es para mí es un dato significativo no? Es el municipio de Godoy Cruz produciendo en su totalidad una fiesta que tiene perfiles casi como de una producción privada", afirma el director de Cultura, Diego Gareca.

Escucha la nota completa a continuación

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email