En Mendoza aumentó el pan y llegó a $390 por kilo

El aumento ronda el 10 % que impacta directamente en el bolsillo de los consumidores de productos panificados en Ciudad de Mendoza y zona de influencia.

Economía 25/11/2022 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp Image 2022-11-25 at 13.39.28El titular de la Cámara de Empresarios Panaderos de Mendoza Cristian Di Betta, confirmó a los distintos medios de comunicación de la Capital mendocina que el aumento es del 10 % y pasó a costar el kilo de pan pasó de $360 a $390, las tortas (criollos) de $590 a $650 (la docena) y las facturas comunes de $870 a $960 (la docena).

“Realmente se nos hace imposible sostener los precios con la inflación y el aumento que los productos sufren a diario. A esto le sumamos la escasez de harina subsidiada que llega a Mendoza” afirmó Di Betta del CEPA. 

El aumento del pan de uso cotidiano y masivo impacta directamente en los bolsillos de los vecinos de todo el Gran Mendoza que ahora pasa a costar 390 pesos x kg.

Te puede interesar
El equipo de Mendoza Fiduciaria en la presentación de Auge.

Auge: la unidad de negocios de Mendoza Fiduciaria

Redacción CuyoNoticias
Economía 22/03/2024

Mendoza Fiduciaria oficializó una nueva herramienta para impulsar a las pymes de Mendoza y el país. Con aval internacional y aprobación de la CNV, Auge tiene el objetivo de convertirse en puente entre las empresas y las distintas opciones de financiamiento en el Mercado de Capitales.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email