
La entidad albiverde pagará caro por los incidentes en el clasico, tres fechas de suspension a su estadio y una muy fuerte multa económica.
Los germanos con solo un punto ya no dependen de si mismos, juegan en la ultima fecha con Costa Rica, en tanto España enfrentará a Japón.
Deportes27/11/2022Perdía Alemania y quedaba fuera del mundial, se lo empató a España y hasta pudo ganarlo, pero su clasificación a 8vos está mas que complicada, aun ganando en la ultima fecha.
Croacia despidió a Canadá del Mundial al golearlo 4 a 1, Los Croatas lideran el grupo junto a Marruecos, pero no estará todo dicho hasta que se juegue la terera y ultima fecha de la fase de grupos.
Mundial Qatar
Grupo A
Qatar 0
Ecuador 2 (Valencia 2)
Senegal 0
Paises Bajos 2 ( Gakpo, Klaassen)
Qatar 1 (Muntari)
Senegal 3 (Dia, Diedhiou, Dieng)
Paises Bajos 1 (Gapko)
Ecuador 1 (Valencia)
Qatar
Paises Bajos
Ecuador
Senegal
Posiciones: Paises Bajos y Ecuador 4, Senegal 3 puntos Qatar 0
Grupo B
Inglaterra 6 (Saka 2, Bellingham, Sterling, Rashford, Grealish)
Irán 2 (Taremi 2)
Estados Unidos 1 (Weah)
Gales 1 (Bale)
Irán 2 (Chesmi, Rezaehian)
Gales 0
Inglaterra 0
Estados Unidos 0
Inglaterra
Gales
EE UU -
Irán.
Posiciones: Inglaterra 4, Irán 3, Estados Unidos 2, Gales 1.
Grupo C
Argentina 1 (Messi)
Arabia Saudita 2 ( Al Shehri, AlDawsari)
México 0
Polonia 0
Argentina 2 (Messi, Fernández)
Mexico 0
Polonia 2 (Zielinski, Lewandovski)
Arabia Saudita 0
Argentina
Polonia
Arabia Saudita
México
Posiciones: Polonia 4, Argentina y Arabia Saudita 3, México 1.
Grupo D
Francia 4 (Giroud 2, Mbappé, Rabiot)
Australia 1 (Goodwin)
Dinamarca 0
Túnez 0
Francia 2 (Mbappé 2)
Dinamarca 0
Tunez 0
Australia 1 (Duke)
Francia
Túnez
Dinamarca
Australia
Posiciones: Francia 6, Australia 3, Dinamarca y Túnez 1.
Grupo E
España 7 (Torres 2, Olmo, Asencio, Gavi, Soler, Morata)
Costa Rica 0
Alemania 1 (Gundogan)
Japón 2 (Doan, Asano)
España (Morata)
Alemania (Fullkrug)
Japon 0
Costa Rica 1 (Fuller)
España
Japón
Costa Rica
Alemania
Posiciones: España 4, Costa Rica y Japón 3, Alemania 1.
Grupo F
Bélgica 1 (Batshuayi)
Canadá 0
Marruecos 0
Croacia 0
Belgica 0
Marruecos 2 ( Sabiri, Aboukhlal)
Canadá 1 (Davies)
Croacia 4 (Kramaric 2, Livaja, Majer)
Bélgica
Croacia
Canadá
Marruecos
Posiciones: Croacia y Marruecos 4, Bélgica 1, Canadá 0.
Grupo G
Brasil 2 (Richarlison 2)
Serbia 0
Suiza 1 (Embolo)
Camerún 0
Brasil
Suiza
Serbia
Camerún
Brasil
Camerún
Serbia
Suiza
Posiciones: Brasil y Suiza 3, Camerun y Serbia 0.
Grupo H
Portugal 3 (Cristiano Ronaldo, Féliz, Leao)
Ghana 2 (Ayew, Bukari)
Uruguay 0
Corea del Sur 0
Portugal
Uruguay
Ghana
Corea del Sur
Portugal
Corea del Sur
Ghana
Uruguay
Posiciones: Portugal 3, Uruguay y Corea del Sur 1, Ghana 0
La entidad albiverde pagará caro por los incidentes en el clasico, tres fechas de suspension a su estadio y una muy fuerte multa económica.
Constanza Pezzotti es una ciclista argentina de montaña, conocida por sus logros en competencias de maratón y rally con éxitos recientes en Mendoza y Chile.
El ciclista sanluiseño superó al técnico de la Selección Argentina de fútbol en el tradicional Desafío Río Pinto y finalizó segundo en la competencia.
Participan más de 40 personas y desde el Municipio aseguran que es una herramienta que abre caminos. Los testimonios de Estefanía Laporte y Sol Funes.
Se disputará en Recreo, provincia de Catamarca, y se llevará a cabo los días 16, 17, 18 de Mayo. La "borravino" ya tiene sus representantes
Lo harán clubes locales y lo recaudado será para mejorar su infraestructura. Hay disponibilidad de populares y plateas para el amistoso Argentina vs. Inglaterra
Será en la segunda fecha del Campeonato Argentino y Open 2025 de bicicross en la ciudad de Villa Dolores. La delegación estará conformada por varones y muejeres
Comenzó su camino en el deporte después de la pandemia, a los 11 años, cuando fue invitada por sus profesoras del Club Universidad para jugar de forma recreativa
Este 24 y 25 de mayo, en el Arena Maipú, se presentará Arístida Genez Alcaraz, reconocida médium y canalizadora. Será un evento espiritual de alcance internacional.
Participan más de 40 personas y desde el Municipio aseguran que es una herramienta que abre caminos. Los testimonios de Estefanía Laporte y Sol Funes.
Luis Jofré, jefe del departamento de Educación Vial de la ciudad de Mendoza explica la diferencia, en una Mendoza plagada de siniestros.
El funcionario fue imputado por hechos ocurridos la madrugada del 5 de mayo en la localidad de San Francisco del Monte de Oro, donde además, amenazó a policías.
Se trata de un proyecto de Ley que propone la creación de Unidades Móviles de Emergencia en Salud Mental y prevención de Suicidios, integradas al 911.